Boss me 80 o Boss Gt 100

  • 1
Mauricio Sandoval Banda
#1 por Mauricio Sandoval Banda el 14/04/2017
Llevo unos años tocando y no he tenido ningun pedal ni pedalera.
He visto esas dos pedaleras y me interesan, pero tengo muchas dudas, la quiero usar principalmente para tocar en vivo y practicar, sé que este tema se ha tratado, pero sigo con muchas dudas. (Es mi primer post)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Leosuro
#2 por Leosuro el 14/04/2017
Si buscas un poco encontraras información de las dos a patadas.
Cualquiera de las dos te sirve para lo que quieres todo depende de la pasta que quieras gastar porque la GT 100 es de gama más alta y como es lógico más cara.
De todas formas usa el buscador y verás opiniones de ambas pedaleras que solucionaran tus dudas.
Subir
Mauricio Sandoval Banda
#3 por Mauricio Sandoval Banda el 18/04/2017
#2
Gracias por tu respuesta, pero creo que en el hipotético caso de que comprara la gt 100 no sabría cómo usarla (por sus complejos menús). Mi pregunta es, la calidad de los efectos es la misma en las dos pedaleras?
Subir
souldrainer
#4 por souldrainer el 18/04/2017
La ME-80 es más facil de usar e intuitiva y con una buena relación calidad/precio
Subir
souldrainer
#5 por souldrainer el 18/04/2017
Aaaa y con usb también es un interface de audio.Pero le falta un loop de efectos :nono:
Subir
Cesarin1968
#6 por Cesarin1968 el 18/04/2017
Las 2 son gestionables desde PC. El interface es friendly y te hara muchisimo mas fácil la configuración. Sin duda me iba a la GT 100
Subir
souldrainer
#7 por souldrainer el 18/04/2017
Yo tengo la GT-10 y también iría a por la GT-100
Subir
1
Mauricio Sandoval Banda
#8 por Mauricio Sandoval Banda el 19/04/2017
#7
Pero las dos pedaleras tienen la misma calidad de efectos?
Subir
souldrainer
#9 por souldrainer el 19/04/2017