Boss me-25 en line 6 spider iv 15

David
#1 por David el 11/07/2014
Hola a todos!!
Vereis, tengo un boss me-25 y queria saber si se puede conectar al line 6 spider iv 15w, no quisiera comprarme el ampli y que luego no funcionase. Teneis alguno idea?
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 13/07/2014
Cualquier pedalera funciona en cualquier ampli, sonar va a sonar enchufada a donde sea, la cosa es que te vas a comprar una pedalera digital de modeling para enchufar a un ampli digital de modeling... es un poco redundante y te va sonar extremadamente digital y artificial el conjunto, en como hacerte un bocadillo de pan jejeje

Estos amplis están hechos principalmente para funcionar solos con sus efectos y simulaciones propias ya que depende del canal o simulación que use el ampli después la pedalera va a sonar diferente en cada uno de ellos y si vas a usar solo la pedalera para tu sonido y el ampli como altavoz mejor ir a por un transistor puro sin modeling ni nada o lo mejor que te permita el presupuesto.
Subir
David
#3 por David el 13/07/2014
Y si por ejemplo dejo todos los efectos drl ampli apagados, y lo pongo en el canal limpio no sonaria mejor?
Subir
Maikel Bunk
#4 por Maikel Bunk el 13/07/2014
#3 Si claro si lo vas a usar así osea usando sólo los efectos de la ME25 deberás usarlo como tu has dicho, pero entonces no le veo sentido comprarse un Line6 Spider para no usar nada de él la verdad.

No se si te quieres commprar el Line6 por dinero, porque tienes a tiro alguno usado, o porque te lo han recomendado en algún sitio, pero la verdad si lo que quieres es usarlo como altavoz de la pedalera simplente yo tu me buscaba otro mejor para ese trabajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo