Boss gt100 o pedales analógicos

gusitron1973
#1 por gusitron1973 el 31/12/2019
Tengo una guitarra Fender american elite strato caster sss que la utilizo para tocar en casa por hobby. Tengo un amplificador Marshall jtm60 que para casa es demasiado pero quería tener un ampli valvular, cuestión de poner el máster bajo y ya está. Tenia pensado poco a poco ir formando mi pedalera, compré un looper Boss rc3 y un overdrive keeley White sands. Pues bien, después de leer comentarios sobre la pedalera multiefectos boss gt100, estoy dudando si comprarme está última o seguir comprando pedalera analógicos, teniendo en cuenta que es para trastear en casa. Ahorraría dinero y la diferencia tampoco debe ser exagerada. Se puede conectar a la Boss gt100 un MP3 para usarlo con backing tracks o cajas de ritmos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mj81
#2 por mj81 el 01/01/2020
Si la quieres solo para trastear en casa ,la gt100 va sobrada (incluso puedes mirar alguna boss con menos prestaciones)pero si lo que quieres es complementar tu valvular con una pedalera para construir tu sonido poco a poco ,te aconsejo pedales individuales .Pero lo importante es que estés contento con lo que hagas. :okis:
Subir
margutfer
#3 por margutfer el 01/01/2020
Los multiefectos tienen su ventajas, portabilidad, precio y depende de la gama mejor o peor sonido. Con el buen equipo que tienes puedes seguir poco a poco adquiriendo pedales que te gusten, es más caro pero también más bonito. Puedes hacer eso o apañarte con la multiefectos, es personal, ver tu colección ahí delante o ir a lo práctico. Aunque sea un hobby yo lo veo como el que se compra un coche de alta gama para ir al trabajo, o el que tiene un buen móvil para usar el wassap.No es necesario pero gusta
Subir
hecnaca
#4 por hecnaca el 01/01/2020
También el compra venta está plagado de pedales. Es cuestión de ir pillando a buen precio y si no convence lo sueltas.
Ahora bien si quieres multi efectos(ojo que puedes dedicarle más tiempo a probar que a tocar) yo me iría por la hx stomp o su hermana mediana. Suelen haber en el compra venta a un precio más o menos asequible y en caso de reventa se les pierde muy poco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo