Boss GT 10 o GT100

voivod74
#1 por voivod74 el 12/12/2012
Queria haceros unas preguntillas, ya que estoy pensando en mi regalito de reyes, mi ampli es un Mustang I, llevo un añito con el, siempre todo en casa con auriculares, si no los vecinos me matarian :-), y aunque las emulaciones en limpios me gusta el ampli, no me terminan de hacer tilin la distorsion y menos las emulaciones de pedales. ? Veria mucha diferencia con la GT10, al final seria enchufarle los auriculares a la GT10 y asi prescindiria del ampli. o necesito siempre un ampli para la pedalera, la verdad es que en multiefectos estoy totalmente perdido. Merece la pena la GT100 es tanta la diferencia.

Un saludo y gracias por las respuestas.
Subir
voivod74
#2 por voivod74 el 04/01/2013
Nadie aporta nada, merece la pena la diferencia de efectos y simulacion de amplis con el mustang
Subir
Camilov100
#3 por Camilov100 el 04/01/2013
Usa el buscador en el foro, encontraras cientos de temas relacionados con la boss gt-10 y la gt-100 ... Si tienes el dinero para la gt-100 no dudes en comprarla, es de lo mejor en este momento ... usa todos los recursos que dispone el Internet, busca vídeos en youtube de las 2 pedaleras, google, reviews, etc ... Con cualquiera de las 2 pedaleras podrías prescindir del amplificador, ya que ambas tienen simulación de cabina y de amplis, asi que conectando los audífonos lo escucharías perfecto.
Subir
voivod74
#4 por voivod74 el 04/01/2013
El foro lo he trillado bastante,lo que quiero saber es si realmente hay tanta diferencia entre los efectos del mustang y la gt 10. gracias por la ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo