Boss gt-1 o zoom g3x

GilarteGZ
#1 por GilarteGZ el 25/01/2017
Buenas.
Me gustaria comprar una pedalera multiefectos, para entrar en el mundillo y tal y no se por cual de las dos pedaleras decantarme. Segun he leido por el foro las dos son muy buenas pero no encuentro nada que diga para decantarse por una u otra. Mi amplificador es un roland cube 80x. Me gustaria poder grabar con la pedalera, tener mas sonidos, etc. No se si existen mas alternativas a esas pedaleras pero el precio seria por los 200 euros.
Tambien aprovecho para preguntar sobre pastillas y no abrir 2 hilos. Tengo una ibanez 470s y me gustaria cambiarle las pastillas del puente y mastil, la pastilla central me gusta. No se mucho sobre pastillas pues hay muchos modelos y muchas marcas, pero mis preferencias para tocar son metal y hard rock sobre todo, por lo que me gustaria unas pastillas con ganancia y pegada, pero tambien toco mucho blues y algo de jazz, por lo que tambien necesitaria lo contrario, digamos que unas pastillas que puedan servir para todo, aunque dudo que existan unas pastillas asi. Espero que sepais que es lo que busco con esta informacion.
Muchisimas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
LesPaulMonster
#2 por LesPaulMonster el 26/01/2017
Para qué la vas a utilizar? El fuerte de la Zoom son las emulaciones de amplificadores, que están bastante bien, diría que mejor que las del POD, sin llegar a Kemper ni esas movidas... Mientras que en efectos quizá me quedaría con la Boss. Aunque si la quieres para grabar... La Zoom es tu opción diría yo, puedes utilizar amplificadores famosos con un tono bastante parecido, yo la veo de lujo la verdad
Subir
GilarteGZ
#3 por GilarteGZ el 26/01/2017
#2 pues sobre todo para tener muchos mas sonidos, pero como no se mucho de estos aparatos pues pregunto. Y si, tambien me gustaria grabar y he visto que la de boss es mejor o me equivoco?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo