Boss eband js-8 vs line 6 hd400 ?

tachox
#1 por tachox el 05/05/2011
me gustaria saber sus opiniones y kual recomendarian en caso de compra, de antemano muchas gracias
Subir
jordicris
#2 por jordicris el 11/06/2011
Pillate sin dudarlo el boss js-8
Subir
asffixiado
#3 por asffixiado el 11/06/2011
son 2 cosas totalmente distintas, no hay como compararlas
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 11/06/2011
como pretendes comparar estas dos cosas?, si son aparatos que ofrecen cosas totalmente distintas!
Subir
jordicris
#5 por jordicris el 12/08/2011
Evidentemente son dos cosas distintas, pero yo personalmente despues de mucho darle vueltas acaba comprando mi e-band Js-8 de Boss y..............es una maravilla.....no lo dudes, lo que si te comento para que no te decepcione es que los altavoces que lleva incorporados son cutres si pretendes tocar en una sala, pero imagino que como profesionales que somos, lo meterias a una pantalla o conectado a un amplificador; asi si tienes unas prestaciones brutales, ademas te aseguro que los efectos pre-programados son de una muy alta calidad, doy fé... No te arrepentiras si tienes en cuenta lo de los altavoces incorporados, que te aseguro que no es ningun problema, acabaras conectandolo siempre a un altavoz externo pero aun asi es lo mejor que hay hasta el momento y ademas te graba con un simple click.. Yo lo uso a diario para estudiar y grabar los momentos de inspiracion, que no todos los dias se tienen. Para mi un acierto---> Corre a la tienda si tienes la pasta y a disfrutar!!

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo