Boss delay DM-2? alguien lo conoce? o lo ha probado?

Robert
#1 por Robert el 07/01/2016
Buenas a todos, hoy me lo acaban de dar, unos amigos que lo tenian en un bar abandonado hace años este pedal, solamente funciona con pila, ya que con el adaptador no me funciona, pero bueno, la verdad es que lo he estado probando y mola el sonido. Es analogico verdad?.

Estoy pensando en ponerlo en mi pedalera con los demas, ya tengo un delay de tc electronic, pero creo que me podria servir por que ese sonido no lo tiene.

Que opinan de este pedal, ya no se fabrica.

Gracias y un saludo.
Subir
Robert
#2 por Robert el 08/01/2016
Estoy leyendo que se dejo de fabricar en el año 1984, jajaaj, menudo reliquia me acaban de dar.
Subir
33DD
#3 por 33DD el 08/01/2016
Pues yo tengo el mío desde que lo sacaron, 1982 si mal no recuerdo y solo te puedo decir que ni ha salido de mi pedalera ni saldrá. En mi opnión, el mejor delay análogico que hay.
Subir
Robert
#4 por Robert el 08/01/2016
Si la verdad es que le voy a sacar partido, mola el sonido y si le pones un chorus o un phaser o flanger te da mucho mas juego, con que mas lo mezclas tu??'
Subir
33DD
#5 por 33DD el 08/01/2016
Absolutamente con todo: chorus, trémolo, flanger, delay digital, overdrive....

La mejor forma de comprobar si mola o no, es darse un paseo por ahí y ver lo que piden por ellos...
Subir
Robert
#6 por Robert el 08/01/2016
ya me he dado cuenta, piden una pasta por ellos, lo unico malo que no me funciona el con el adaptador de boss que tengo de otros pedales, si le pongo pila no pierde calidad el sonido verdad??, o bueno podria probar a arreglarlo ya que es una reliquia.
Subir
33DD
#7 por 33DD el 08/01/2016
con la pasta que piden por ellos, yo lo acercaría al técnico
Subir
rockblaster
#8 por rockblaster el 09/01/2016
Me parece que esos pedales se comen la pila en plis plas, yo vería tambien de llevarlo al técnico y que no le toque más cosas, el pedal tiene unos trim pots internos que no hay ni que mirarlos.
Subir
Robert
#9 por Robert el 09/01/2016
Ya lo he llevado. Gracias ya OS contare que tal queda.
Subir
Marcos Contel
#10 por Marcos Contel el 10/01/2016
Yo también llevo uno en mi pedalera desde principios de los '80 y ahí se va a quedar mientras funcione...

Ten en cuenta que funciona a 12V. Debes utilizar una fuente 12V ACA DC. Opcionalmente, suele funcionar con fuentes de 9v usando una daisy chain conectado con otro pedal. Yo lo tengo así en una powerplant y me funciona bien conectado junto con un od a una de las salidas de la fuente. En cambio no funciona si lo conecto solo... :no_lo_se:
Subir
Robert
#11 por Robert el 10/01/2016
Pensaba que funcionaba con 9v, con 12v, yo tengo una harley benton, que tiene de 12 y 9, probare a conectarlo cuando me lo devuelva el tecnico a 12.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo