Boss Chorus CE-5 por un Excalibur Tone Screamer?

daniel_majno
#1 por daniel_majno el 26/05/2012
Buenas!! Alguien ha probado alguna vez un "Excalibur Tone Screamer"??
Es que estoy haciendo un cambio de equipo... El caso, es que tengo un pedal Chorus CE-5 de Boss y lo quería cambiar por un Boss Blues Driver. Resulta que me han ofrecido un Excalibur Tone Screamer (con el chip 4558) en lugar de un Boss Blues Driver.
¿Es el Excalibur Tone Screamer un buen clon del Ibanez TS-808?
Es que de este tipo de tube screamer no encuentro mucha información la verdad...

Y creéis que este pedal puede sonar bastante bluesero con una Strato American Standard del 97 y un ampli fender Blues Junior III?

Muchas gracias de antemano!!

Salud!

D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
daniel_majno
#2 por daniel_majno el 19/06/2012
Visto el éxito me respondo a mi mismo y lanzo otra pregunta jeje

Alguien sabe que diferencia hay entre el Excalibur Tone Screamer y el Astone Overdrive?

Es que hoy me ha llegado un Astone Overdrive a casa que le compré a un forero. Y hoy mismo también, me ha enviado un mensaje otro forero el cual me ofreció un excalibur tone screamer (eso antes de hacer el trato con el del pedal Astone) aunque luego se echó para atrás. Y eso, que hoy me ha vuelto a ofrecer el Excalibur.

El caso es que el que me vendió el Astone me ha dado 1 semana de prueba, por lo que estoy por pedirle al del Excalibur a ver si también me la concede y así los pruebo los dos... Pero si alguien de antemano me puede aconsejar, o dar su opinión mucho mejor...

Y bueno, ya cuando haya podido probar los dos miraré de hacer una mini review de estos dos overdrives de los cuales no encuentro mucha info!!

Gracias y salud!
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 19/06/2012
El Astone es de muy buena calidad, con un gran sonido, pero el Excalibur nunca lo probe, aunque he leido que es muy parecido al Maxon-Ibanez.

De igual manera ambos me parecen buenas opciones, a ver si alguien que haya probado el Excalibur comente algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo