El boro quiere enseñaros una cosita de Zeppelin

  • 1
boro Baneado
#1 por boro el 21/04/2008
No, no es el rock´n roll. Es Since I Been Loving you grabado a 2 guitarras. ¿Quien dijo que hacía falta un teclado?.

A ver que os parece.

Ahora que alguien la cante. Fixia ¿Te animas?.
Subir
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 21/04/2008
Macho, la has clavado en los momentos que tocan la fibra, poniendo el mismo sentimiento. Inmensa, inconmensurable, fantasticamente ejecutada, un sonido increible cuando llegan los momentos desgarradores. Es que a mi me gusta mucho Led Zepp no sé si se nota. Puntazo:ok::brindis:
Subir
blackmoore
#3 por blackmoore el 21/04/2008
Fantastico, un +1 como una casa
Subir
antonioovc15
#4 por antonioovc15 el 21/04/2008
Muy bonito!!

Saludos!
Subir
love_rock
#5 por love_rock el 21/04/2008
Tioooo esta de puta madre me ha encantado y a aparte le has dado una interpretación personal que me ha gustado bastante te doy otro +1 porque te lo has ganado.
Subir
samuelg
#6 por samuelg el 21/04/2008
El fake te ha quedado de puta madre, casi me engañas. No me creo que esto lo hayas tocado tú...¿eres el hijo secreto de Jimmy Page? mmmm haaaa haaaa haaaa

Es coña ;) . Te ha quedado genial. Un +1
Subir
cesartorres
#7 por cesartorres el 21/04/2008
Sonidazo de la solista!
sonidazo!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
+1!!!!
Subir
josijosi
#8 por josijosi el 22/04/2008
joder tio, te ha quedado de PM, es sinceramente de lo mejor que he visto por ahi XD


saludos
Subir
fixia
#9 por fixia el 22/04/2008
Un +1 tío,muy bien,en cuanto a cantarla,lo siento, pero este tema no me gusta nada para cantarlo,quizás en otro momento y con otro tema q me llene mas,seguramente.De todas maneras gracias por acordarte de mi.Bye compañero.
Subir
fali
#10 por fali el 22/04/2008
Que bien suena esto joder, un temazo bien tocado!! otro +1 que te cae por aqui!!! :saludo:
Subir
frasco
#11 por frasco el 22/04/2008
fantástico... yo soy el de las pegas :D
ahí hay un bend que se quedó un pelín corto... pero joder que envidia de feeling.
+1
:saludo:
Subir
rafamontcada
#12 por rafamontcada el 22/04/2008
frasco escribió:

ahí hay un bend que se quedó un pelín corto... pero joder que envidia de feeling.

:saludo:


No se le quedó corto..... es que Jimmy Page lo hizo muy largo:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo