Bonamassa Style

  • 2
juancar51
#13 por juancar51 el 27/10/2018
Bueno, aquí el audio. Vaya fracaso de video. Creia que se habia grabado entero, porque lo he empezado a ver y funcionaba, pero se ha parao hasta el audio. He subido una, pero la he editado porque estaba muy alto el solo. Aquí va otra mejor
Archivos adjuntos ( para descargar)
BonaOct18.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juancar51
#14 por juancar51 el 27/10/2018
Con qué cámara grabais y con que programa editais?
Subir
Felip
#15 por Felip el 27/10/2018
#10 ok. Lo decia porque la base se basa en el temazo "If Heartaches Were Nickels" y se corta en una parte guapa de la cancion. A ver si mañana intento algo.
Subir
juancar51
#16 por juancar51 el 27/10/2018
Aqui la base que he montado, por si la quereis emplear.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Base bonamassa.mp3
Subir
Mik
#17 por Mik el 28/10/2018
Alodelmo: Te ha quedado una jam estupenda, esa bicha suena que tira para atrás, buen recorrido por el mástil y buenas ideas, muy buena.

Juancar51: Me han gustado tanto el vídeo como el archivo, en el archivo te escucho con mucha mayor claridad y un sonido espectacular, buen toque, buenas frases y mucho feel.

Subo mi engendro blusero.
Archivos adjuntos ( para descargar)
28-10-18.mp3
Subir
Felip
#18 por Felip el 29/10/2018
Buenas! Dejo mi intento de ayer con la strato cebada de OCD :pesas:
Ya os escucho y comento luego.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bonamassa 28.10.18.mp3
Subir
alodelmo
#19 por alodelmo el 29/10/2018
- Juancar51.- guapa esa 335, una pena que te haga ese rollo tan raro de delays, porque está muy guapa la impro, un poco bajita la base, pero con licks guapos, muy page te encuentro, coño, se corta, a ver el archivo de audio. Mejor, más equilibrado de sonido, aunque encuentro demasiado delay aún, a mí también me pasa, me pasa, me pasa :L: :L: :L: . Guapísimos los licks, ya te digo, te ha poseído el Jimi Page, joder, qué guapo el cambio. Muy buena, colega.
- Mik: despistas al principio, pero luego te metes como un cabronazo, qué bueno, de puta madre el vibrato, muy bien el tempo, muy guapos los licks, rollito sesentero, me gusta, buena jam!
- Felip: a ver esa strato con obsesive compulsive drive ... un tono acojonante, cómo engorda ese pedalito, tengo ganas de uno. La jam, muy bien en tempo, contenida, con un sonido magnífico. Cojonuda!
Subir
alodelmo
#20 por alodelmo el 29/10/2018
juancar51 escribió:
Con qué cámara grabais y con que programa editais?


Yo tiro de la cámara del IMac. Edito el audio con Logic y el vídeo con iMovie.
Subir
Felip
#21 por Felip el 29/10/2018
alodelmo escribió:
: a ver esa strato con obsesive compulsive drive ... un tono acojonant

Si,... lástima de dedos :russian_roulette:
Subir
juancar51
#22 por juancar51 el 29/10/2018
Mik: Cojonudo Crunch, feeling a raudales y muy metido en el tempo. Joer, te sales. Cojonuda jam colega.

Felip: Joer, otro Crunch para cagarse patas abajo, que os dan macho. Esta esto difícil con el jefe Alodelmo y la compañía. Cojonuda jam amigo, y si....buenos dedos.
Subir
juancar51
#23 por juancar51 el 29/10/2018
alodelmo escribió:
Yo tiro de la cámara del IMac. Edito el audio con Logic y el vídeo con iMovie
Me estoy pensando en comprarme una decente que la que tengo es muy cutre, que me gusta lo del video.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo