Boicot a las empresas de cosmeticas que torturan animales

ricky_carrasco
#1 por ricky_carrasco el 19/03/2009
Con este post me gustaría poner mi granito de arena para con todos los animales que nos llenan con su amistad desinteresada. Con esos bichos que no les interesa cuanto te costó tu casa o si tu auto recorre 100 metros en milisegundos. Que solo piden lo esencial para la vida, calor, amor y alimento.
Que con ellos hacen lo que quieren en pos de la humanidad y el progreso. Digamos NO a la investigación cosmética con animales. Basta de maltrato.
Si podemos sentir empatía con otros seres vivos de otros continentes maltratado por la maquinaría egoísta de los países desarrollados. Defendamos a los que no pueden hablar ninguna lengua conocida. LOS ANIMALES.

c5e60fab29f8b5575e753e5902d12-368068.jpgbe81bc0ec9d8ac5e3f0b82303b3bb-368068.jpgf871385d6291ae3c3852d31091a8d-368068.jpg6e07a6e1c29158e20508b2073a47b-368068.jpg5e3228e4207856d69ba3639b4b4d3-368068.jpgef450e4b0ee9c1bcc214f96607221-368068.jpga101012499b6f5a5dc9f9d2b50786-368068.jpgb918b0dc91c1aed6b78e2df70751e-368068.jpg6f704dccfb1875a482ac403966270-368068.jpg44fef727d16be741734aebbd0caca-368068.jpgdf6ba20b1345c953548517bc46a58-368068.jpg8751fc9e3250e61663e9a45719d87-368068.jpg262ede5d8d591578f6bbb86853796-368068.jpgbe33df44ad7982efe36f47e942b2b-368068.jpg


Aquí pueden encontrar mucha mas información.
www.peta.org
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
zé rovira
#2 por zé rovira el 19/03/2009
pues a mí no me parece mal que se experimente con animales, lo veo preferible a experimentar con personas. Y prefiero que si tengo que utilizar un jabón, por ejemplo, ése haya sido testado antes sobre animales... más que nada porque se puede calcular mucho, pero las pruebas prácticas siempre dan un resultado en el que se puede confiar más.
Subir
slyguitar
#3 por slyguitar el 19/03/2009
estñas demente... pero si no te atreves a hacerle una crueldad a una persona... como crees que debes hacerscela a un animal.. que no lo merece.. ni ha hecho algo malo, o que ni siquiera pidio estar alli!

tú crees que porque no hablan no tienen derecho... entonces tu mereces explotar como los gansos... porque ellos no tienen culpa de que el ser humano sea tan avaro.. destructor, codicioso, egoistay altere todo lo que no le pertenece!

a ti no te gustaría que llegaran a tu casa unas personasa y se lleven a un familiar para desfigurarle el rostro solo para que otro venga y se ponga un crema en la cara "para el Acne"

NO A LA CRUELDAD ANIMAL!
Subir
dead-walker
#4 por dead-walker el 19/03/2009
como me revienta ver el maltrato animal y me gustaria poder hacerles un poco a esos hombres que torturan a los animales lo mismo para que lo sintieran:mad:
Subir
zé rovira
#5 por zé rovira el 20/03/2009
slyguitar escribió:
estñas demente... pero si no te atreves a hacerle una crueldad a una persona... como crees que debes hacerscela a un animal.. que no lo merece.. ni ha hecho algo malo, o que ni siquiera pidio estar alli!

tú crees que porque no hablan no tienen derecho... entonces tu mereces explotar como los gansos... porque ellos no tienen culpa de que el ser humano sea tan avaro.. destructor, codicioso, egoistay altere todo lo que no le pertenece!

a ti no te gustaría que llegaran a tu casa unas personasa y se lleven a un familiar para desfigurarle el rostro solo para que otro venga y se ponga un crema en la cara "para el Acne"

NO A LA CRUELDAD ANIMAL!


No creo que las personas que son víctimas de actos crueles hagan hecho siempre algo malo, y estoy bastante seguro que casi nunca pidieron estar allí.

No sabía que los gansos explotaran, es algo realmente curioso.

Sigo pensando que si tenemos mil millones de gatos, no será tan grave experimentar con diezmil, o cienmil, para conseguir que no mueran seres humanos por utilizar productos que no han sido testados de ningún modo. Y no estoy a favor que se prueben con personas, ni pagando.

Quizá merezco explotar como un ganso, o desintegrarme como un avestruz, pero eso es lo que pienso.
Subir
sebaz
#6 por sebaz el 20/03/2009
Zé Rovira escribió:
pues a mí no me parece mal que se experimente con animales, lo veo preferible a experimentar con personas. Y prefiero que si tengo que utilizar un jabón, por ejemplo, ése haya sido testado antes sobre animales... más que nada porque se puede calcular mucho, pero las pruebas prácticas siempre dan un resultado en el que se puede confiar más.


ala verga.....
osea que un "animal" no tiene el mismo puto valor que nosotros?
si tienen que enfrentarse con la decicion de probar un puto producto para una mierda de belleza que lo unico que hace es llenar el puto mal autoestima que se tienen.... crees que estamos de salvar al mundo?, curar el sida?, estamos hablando de no otra cosa mas que PRODUCTOS DE BELLEZA!, ya sea para hombres y mujeres...

no sabes lo tanto que me enoja tanta mierda...
la piel de animal se usa para ponersela como si callera del cielo, se la quitan a un animal en vida, recuerda que estos tan bien son seres vivientes, sienten, ve y cortate un dedo, haber si no vas llorando por que te duele y a que te lo curen..
un animal se lastima y nomas por que no pueden hablar pero se quejan, no usan la parte lastimada, algunos chillan..

no puedo creer que la puta ignorancia todavia ronde por este mundo...
Subir
walls
#7 por walls el 20/03/2009
César Fornés Berlanga escribió:
¿Como se podria saber o conocer algun listado de esas compañias?

Aunque ya veo que estan ahi puestas algunas marcas :si:

Y creo que tambien se experimenta mucho con personas y unas veces estas personas lo saben y cobran por ello y otras veces no.

Un saludo :saludo: :brindis:


Tiroriro agente Malder!!!
Subir
matao
#8 por matao el 20/03/2009
Zé Rovira escribió:
pues a mí no me parece mal que se experimente con animales, lo veo preferible a experimentar con personas. Y prefiero que si tengo que utilizar un jabón, por ejemplo, ése haya sido testado antes sobre animales... más que nada porque se puede calcular mucho, pero las pruebas prácticas siempre dan un resultado en el que se puede confiar más.


Pues... a mi lo que no me pareceria nada mal, es que se experimentara de forma abierta con determinados humanos. Eso si, dejando en paz al reino animal, al menos este es digno, cosa que en muchas ocasiones, no se puede decir de la especie humana.

:saludo:
Subir
slyguitar
#9 por slyguitar el 20/03/2009
Tu crees que porque nosotros somos mas inteligentes o inventamos la rueda tienes derecho a matar y jugar s ser un Dios?

ponte a pensar que asi como secuestran a la gente para torturarla, por Xrazón, los animales también sufren!

es como si fueras a otro país y te golpearan y tu dijeras "basta, Basta.." pero nadie te entiende, y no puedes comunicarte con nadie...

NOTA: yo si mataria a un animal... pero tendria que estar al borde la de muerte o muy necesitado, estilo "A Prueba de todo" o "suvivorman"

si estoy pasando frio.. a la interperie, le cortaria la piel a un aniomal, sin pensarlo dos veces. Eso es Supervivencia, pero son casos de emergencia, no por placer, ni porq me queda bonito la piel! eso es un Abuso!:mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Subir
zé rovira
#10 por zé rovira el 20/03/2009
slyguitar, tu nunca matarías a un animal, ok... pero porque a un animal no y a un ser vivo sí?

lo digo porque matas millones de seres vivos cada día. Y no bromeo, cada día de tu vida es un magnicidio que deja, en cuanto a número de víctimas, el holocausto a la altura del betún.

Si no quieres ser un asesino deja de lavarte los dientes, ducharte, andar por la calle, respirar y de hecho, vivir. Morir uno mismo es la única forma de no estar asesinando millones de bacterias y demás seres vivos.

Ahora soy yo el que te pregunta: porque sean bacterias valen menos que un bonito perro que ladra y te mira con cariño? quién le está faltando a la lógica ahora?

pretender que la naturaleza no incluye la muerte es estar fuera de la realidad. Los animales también matan, y no sólo por necesidad. Y el resto de seres vivos no me parece que tengan nada por debajo de los animales, igual que a ti no te parece que tengamos nada por encima de ellos.

Yo personalmente tengo chaquetas de piel y no me siento un cabrón asesino por ello... si tuviera que sentirme un cabrón asesino por tener cosas de piel, también tendría que sentirme igual cada vez que como carne.... o no? y luego uno se pregunta: por qué la vida de una vaca vale más que la de una lechuga?

Los vegetarianos también son unos asesinos.


Como ya he dicho, cada día de nuestra vida es un magnicidio. Hay que aceptarlo y luego, a partir de esto, se relativiza bastante todo. Yo ya he dicho mi opinión en cuanto a lo que seres vivos no racionales respecta. Aunque admito que muchas veces a mí también me cuesta de creer que el ser humano sea racional.
Subir
rafamontcada
#11 por rafamontcada el 20/03/2009
Los productos de cosmética a quien denigran realmente es a la mujer, pero voluntariamente. Se me hace realmente dificil creer que paises medianamente civilizados, que normalmente suelen ser sedes de esas marcas, permitan esas historias y que no sean comparables a cualquier matadero. Y está muy bien denunciar estas cosas, pero eso no es ni peor ni mejor que comprar unas zapatillas Nike o una Fender Mexicana
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 20/03/2009
Si alguien es tan ............ como para comparar el matar animales sin conciencia ni sistema nervioso centralizado es que tiene un ENORME problema, y ese problema se llama falta de razonamientos válidos.
Porque hay que saber que para utilizar un razonamiento del tipo comparativo (por analogías) la analogía ha de ser correcta.
Y en este caso no cumple el criterio.
No es lo mismo una bacteria o un virus que un perro, porque las bacterias y los virus no tienen conciencia (se requiere una especialización nerviosa para ello).
No creo que sea comparable matar a un animal sin conciencia, cuando además es inevitable, que matar un perro o torturarlo para que estemos más guapos...
Ese argumento es inválido, y no te lo digo desde mi parecer, sino desde las normas del razonamiento.
No es comparable matar a un perro con matar un ser sin conciencia y microscópico.

Ahora, si eres feliz engañándote y utilizando argumentos falsos e inválidos, muy bien, pero no pretendas engañarnos a nosotros, que no somos tontos :leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo