Bohemian Rhapsody en guitarra clasica...

rockerguitar
#1 por rockerguitar el 04/05/2008
Aqui les dejo este video que interpretran de manera acustica esta legendaria cancion de queen que realmente me a impresionado mucho, sobre todo la interpretacion del primero que para mi paracer la interpreta con mas feeling que el segundo....

Un tio que quisiera que sea mi abuelo je je je

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


EDGAR CRUZ (creo que fue el que creo la version acustica)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y para los valientes que quieran sacarla aqui les dejo la tablatura en guitarpro con los 2 videos....

RapidShare: 1-Click Webhosting

espero que lo disfruten

saludos

pd: porque en esta seccion no dejan subir archivos si justamente cuando uno publica un tema con un video le gustaria tambien subir el tab u otro archivo de apoyo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 04/05/2008
Yo estoy intentando aprenderla.. pero me va a llevar rato, sobre todo teniendo en cuenta mi escasez de tiempo y de dedicación :mrgreen:

Es una pasada de versión, por ahora me conformo con el principio y saber tocar el solo en la eléctrica :p

Saludos!:saludo:

PD: Pues porque esta sección es para "otros" músicos, es decir, ajenos al foro, por lo tanto no deberías de tenerlo en tu pc sino símplemente poner un link hacia dónde lo has visto/oído. En cualquier caso, está una sección de descargas para trancripciones etc... :)
Subir
rafamontcada
#3 por rafamontcada el 04/05/2008
Me quedo con la primera pero son dos autenticas preciosidades.
Muy bonitas
Subir
danny23
#4 por danny23 el 04/05/2008
uno de los temas más original en composición y que más me llenan, a mi me gustó más el primero, tiene mejor soltura y toque elegante, y hace brillar el sonido de la española, muy buenos videos si señor :ok:
No he podido bajar ni en GP, ni el rapidshare, me he quedado con las ganas para aprendermela, ya que toco mucho más la acústica, gracias por este deleite :saludo:
Subir
rockerguitar
#5 por rockerguitar el 04/05/2008
y xq no has podido bajar la tab???
aqui dejo el enlace del guitarpro tab solo
[url=https://www.guitarristas.info/tutoriales/recopilacion-descargas-antiguas/1144 - Descargas - Bohemian Rhapsody Version acustica[/url]

saludos!!!
Subir
danny23
#6 por danny23 el 04/05/2008
tranquilo ya lo he bajado del otro post, pero en el rapishare, aparece 8 letras para la contraseña, y solo son 4, y da error, gracias
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 05/05/2008
En rapidshare ahora han puesto (y mira que lo dice clarito, ejem ejem) que solo 4 de los 8 caracteres tienen el "gatito correcto".. son esos los que hay que poner (sistema anti bots!! que coñazo! xD)

:saludo:


PD: El segundo es el "original". El primero simplemente compró el libro de Edgar Cruz (el del segundo video) y se aprendió la canción... pero Edgar Cruz es el que se curró la transcripción y adaptación... vamos, un currele "de negros" :)
Subir
superpower
#8 por superpower el 14/12/2008
Hola, voy a revivir este hilo porque me sirvio mucho, ya estoy bajando los archivos, muchas gracias, este es mi tema favorito y voy a meterle mucha practica para sacarlo.

Muchas gracias de nuevo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo