Blusecillo lentillo para matar el gusanillo

  • 1
juancar51
#1 por juancar51 el 05/04/2019
Un buen blusete lentorro em B
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues en B slow.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 05/04/2019
Aquí mi perpetración
Archivos adjuntos ( para descargar)
SlowBluesBAbr19.mp3
Subir
1
ignatus
#3 por ignatus el 05/04/2019
Aqui la mia. esta vez la he acortado.

Grabada con la telecaster que tengo anunciada en el foro.

Al principio con la humbucker del mastil y al final con la single del puente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues B lento.mp3
Subir
ignatus
#4 por ignatus el 05/04/2019
Juancar51: Magistral en todos los sentidos. Que sonidazo sacas con tus cacharros. Buenísima impro. Me ha dado envidia.Te lo has tenido que pasar pipa. Bluesazo. Enhorabuena.
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 05/04/2019
ignatus: Pues un buen blues, expresivo, sentido, espaciado y bien tocado, los silencios cuentan mucho. Un buen tono blusero. Muy bueno.

ignatus escribió:
Que sonidazo sacas con tus cacharros
Pues creo que es el futuro. Una pena, me gusta lo clásico también. Pienso que el hardware, sobre todo amplificadores y pedaleras analógicas tienen los días contados. También las guitarras normales. El equipo del mañana será una guitarra pelada (ya se ocupara un plugin de convertir el sonido en strat, tele, paula, etc), con una buena salida limpia, un ordenador con el daw, efectos y presets y salida a línea y pantalla plana autoamplificada. Es mi opinión. El sonido de esta jam está hecho asi. De la teleca, se convierte en una Gibson 335, pastilla puente (aún se nota el deje de la teleca) y un preset. Aún le falta para que sea todo lo organico que debe el sonido, pero al tiempo.
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 05/04/2019
Voy

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 05/04/2019
juancar51 escribió:
El equipo del mañana será una guitarra pelada (ya se ocupara un plugin de convertir el sonido en strat, tele, paula, etc), con una buena salida limpia, un ordenador con el daw, efectos y presets y salida a línea y pantalla plana autoamplificada.


Vete a saber, yo, la verdad lo dudo, las válvulas y las buenas guitarras llevan 120 años sin cambiar (en el caso de gibson). Uso software porque en casa y con pocos medios no queda otra, pero en fin, es un debate viejo. En directo lo probé una vez, un pod que me ofrecieron los técnicos por PA, y qué va, eso no es para mi.
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 05/04/2019
alodelmo escribió:
qué va, eso no es para mi.


En casa si, me refiero para todo lo demás
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 05/04/2019
- Juanky: comienzo clasicote, q sonido tan guapo, una jam magistral de las tuyas, pa escucharte fumando, muy guapo el ostinato del minuto 2, luego vuelves al motivo inicial, guapísima jam tronco, estás que te sales, enhorabuena!
- Ignatus: Más comedido empiezas, se te oye poco, mola la forma en que entras en los acordes, luego subes la intensidad, con sonido muy blusero, el solo entra con vaselina, una jam muy tranquila y guapa, buena! El cambio lo haces muy original
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 05/04/2019
repe
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 06/04/2019
Alodelmo: Un blues con sentimiento, como suena la culona, tengo que cambiarle las pastillas a la mía. Buen fraseo, conteniéndote, que se te disparan los dedos, pero los silencios entre licks son importantes. Buen tono, con mucha profundidad. Te desenvuelves bien en la penta mayor y tienes un toque inconfundible, marca Alodelmo, eso es importante. Muy guapa la jam. Este fin de semana me voy al Pirineo, el lunes en el camiión, le meto mano a tu jam del Freddie Kruguer. Me he estado empapando un concierto del tío para aprender sus licks. Me parece que el manolenta le copió alguno que otro, aparte de apalancarse algunos temas suyos. Saludos tron
Subir
ignatus
#12 por ignatus el 06/04/2019
Alodelmo: Muy buen blues. Buenos fraseos, contenido, tranquilo también y dejando respirar a la culona. Me ha gustado mucho.

En cuanto al viejo debate al que os referís, yo estoy con Alodelmo.
Me encanta el sonido de válvulas, pienso que transmiten algo muy especial a la guitarra.
Pero lo digital tiene muchas ventajas, eso esta claro.
Cada uno que elija lo que prefiera e incluso tampoco hay que descartar usar las dos cosas según el caso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo