Bluseando con el banjo

Miercoles mod
#25 por Miercoles el 06/04/2015
Suenan muy muy bien los tres, Luisito, y salvo en la del cigar box, en los otros dos blueses te vas rockerizando hacia el final (y bien que queda)... :D +1

Un abrazo! :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#26 por Luisito el 06/04/2015
j-zero escribió:
Que bueno Luisitorr, el Banjoslide , peazo sesion matutina de blues
Manos verdes por triplicado


No se merecen al lado de las cosillas que sube usted :amigos: :el_rey:
Subir
Luisito Baneado
#27 por Luisito el 06/04/2015
José Andrés Sanz escribió:
Jeje, para que luego digan que solo se puede tocar rápido con un cuatro cuerdas de estos. Qué sonoridad tan interesante la del banjo y qué poco sustain. Me encantaría escuchar una colaboración de varios instrumentos junto a ese banjo Luisito, a ver si te animas algún día!

Ah, sonar suena de maravilla por si no lo he dicho


Muchas gracias Jose Andrés, el banjo es un instrumento muy curioso, el parche apaga el sustain y hace que resuenen las demás cuerdas por simpatía (en argot lutheril), lo cierto es que a mi me gusta mucho, aunque aún no lo domino bien como el maestro Zerete o Itarliblues :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#28 por Luisito el 06/04/2015
Miercoles escribió:
Suenan muy muy bien los tres, Luisito, y salvo en la del cigar box, en los otros dos blueses te vas rockerizando hacia el final (y bien que queda)... +1

Un abrazo!


Muchas gracias Mi, la verdad es que simplemente eran pruebas, quería saber en general que instrumento os gustaba más a la mayoría como arma de blues con vistas a grabarme algo más elaborado, a mi me gustan los tres, a lo mejor me grabo algo en los que salgan los tres y se vayan alternando, en fin, a ver que se me ocurre. :amigos:
Subir
graceland
#29 por graceland el 07/04/2015
Es muy bueno el sonido de los tres, yo tampoco me atrevo a decantarme. Y tiene que ser una satisfacción hacerlos sonar así. Enhorabuena.
Subir
Luisito Baneado
#30 por Luisito el 07/04/2015
graceland escribió:
Es muy bueno el sonido de los tres, yo tampoco me atrevo a decantarme. Y tiene que ser una satisfacción hacerlos sonar así. Enhorabuena.


Si que es satisfacción, pero me quedo con la duda de cual usar para grabarme un tema del Delta :jajajaja:

Muchas gracias Graceland :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#31 por El_Onanista_en_el_tejado el 07/04/2015
que crack que estás hecho!! los tres suenan de maravilla, pero a mí casi que el que más me ha gustado ha sido el dobro, pero no me preguntes porqué :si:
Subir
Luisito Baneado
#32 por Luisito el 07/04/2015
theSpider escribió:
que crack que estás hecho!! los tres suenan de maravilla, pero a mí casi que el que más me ha gustado ha sido el dobro, pero no me preguntes porqué


Muchas gracias spider, a mi me cuesta decidirme :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo