Bluessss

alodelmo
#1 por alodelmo el 03/05/2020
Un poquito

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
gonorreo
#2 por gonorreo el 04/05/2020
ahí va mi blues




alodelmo - has hecho algunas líneas en menor muy curiosas, muy bonitas, pero las has aguantado poco, yéndote amenudo hacia otro lado, creo de haber quedado en esas líneas dejando más espacio entre ellas hubiese elevado más la jam; hacia el final lo has conseguido eso más y te ha quedado muy guapa la jam
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 04/05/2020
Aquí va el mio. Jope, como estos dias le estoy dando un poco de cera a la guitarra, pues ná, un blues con mucha cera, para variar, que no es que me guste mucho meterle tanto gain a un blues, pero bueno, para variar un poco.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 04/05/2020
Alodelmo: Pues te ha quedado un blues bien guapo, con variedad de notas mayores menores y entremedias, que lo hacen divertido.

Gonorreo: Estupendos licks, como siempre, llevando muy bien el ritmo y muy guapo de escuchar. La zona a partir del 5:, muy experimental, me ha gustado.
Subir
Hojalata
#5 por Hojalata el 06/05/2020

bluess paella,
complicado ir a ese tempo
Subir
gonorreo
#6 por gonorreo el 06/05/2020
Juancar - muy buena tu jam, agresiva, llena de gritos guitarreros muy bien lanzados, muy buena!

Hohalata - muy buena tu jam, muchos detalles, melodías, trullos de todo tipo, y subidón de la leche. Solo le faltó una paella. Me ha gustado mucho!
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 06/05/2020
Hojalata: Mucho blues hay ahí metido, cojonudo, como de costumbre.-
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo