Blues Vacilón C (Es el 1º que subo)

  • 2
Mik
#13 por Mik el 28/06/2012
Otias!!!! pues es verdad si es lo mismo, ya decia yo que bien suenan los dos tipos estos, je,je, pues si el calor que me tiene frito literalmente. Si la jam no es de las mejores pero bueno me gustó mucho y la hice al tirón y dentro de eso no quedó mal del todo (claro que comparandome con vosotros es una cacafú) pero bueno.... pues gracias por subir el video, si se hubiera visto el mástil algo mejor pues hubiera cogido alguna idea que de eso ando falto je,je. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alodelmo
#14 por alodelmo el 30/06/2012
Dejo lo mío, enseguida comento las vuestras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues vacilón.mp3
Subir
blueline
#15 por blueline el 30/06/2012
alodelmo: me he quedado gratamente sorprendido,hacia tiempo que no te escuchaba,y desde luego tu evolución es constante,
Suena a blues de verdad, tiene el tempo, el feeling y el vibrato en las notas, y para lo largo que es, no resulta cansado de escuchar, aunque hay momentos en que te repites un poco, pero por lo general muy bien, de verdad.
La única pega, es el sonido, te he notado como un poco reprimido, comedido, quizas ha faltado que la guitarra esté algo mas presente, atacando las cuerdas con mas decisión. :aplausos:
Subir
jcvm
#16 por jcvm el 01/07/2012
Magnifico, :sorprendido: me encanta el BLUES y con videos asi aprendo mucho soy muy novato toco de oido y algo de la pentatonica, pero esto es de profesionales
solo puedo decir GRACIAS MAESTRO ha sido un regalo para los oidos escuchar este blues tan bien tocado y tan buen sonido saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo