[Blues] Tommy Emmanuel.. que os parece?

• 1
#1 por f3rm1on el 25/02/2012
Subir
#2 por Thorin el 26/02/2012
Sencillamente brutal.....

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
#3 por phakkito el 26/02/2012
pero hay algo que toque mal este tipo?:.....creo que es el mejor instrumentista en acustico que hay hoy en dia...... saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#4 por Mohi el 26/02/2012
Brutal ... como dice phakkito, es casi imposible encontrar alguien mejor con una acústica en las manos

http://www.youtube.com/user/DavidSL2H

Subir
#5 por o37 el 26/02/2012
No sé quien enseñaria al otro. Pero a estos les das una caja de cartón y dos gomas y te la lian

Quién con críos se acuesta mojado se levanta

Subir
#6 por Thorin el 26/02/2012
#5 la madre que me pario :aplausos:

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
#8 por phakkito el 26/02/2012
ostia... ... jodo con los dos.... ahi en plan america profunda.. jejeje.. solo falta un banjo ahi...

un video con solo audio de el asunto.. ademas grabado de un vinilo de el 83

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
mod
#9 por Esteban Piera el 26/02/2012
Mira que te mola ese tema ¿eh phakkito?... Joder ese disco no lo tengo, habra que buscarlo...

"No practiques mientras toques, y no "toques" mientras practicas."
"Nunca sabrás lo que puedes hacer, hasta que no trates de hacer más de lo que puedas” – Tony Blauer

Subir
#10 por o37 el 26/02/2012
Para mi posiblemente sea el mejor guitarrista actual. Es un showman y un cachondo mental. A mí no deja de sorprenderme. Atentos lo que se puede hacer con una guitarrica acústica

Quién con críos se acuesta mojado se levanta

Subir
#11 por potajito el 26/02/2012
Vaya nivelazo. Hacer sonar asi una acustica tiene mucho merito.
No lo conocia, que gran descubrimiento.

Calla y toca joé

Subir
#12 por Mohi el 26/02/2012
No sé qué coño le echarán al agua en Australia pero sale cada uno .... el video de Guitar Boogie es un espectáculo

http://www.youtube.com/user/DavidSL2H

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo