Blues Swing

alodelmo
#1 por alodelmo el 23/08/2018
En A.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Guitar Backing Track - Blues Swing in Key of A - from YouTube (1).mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 23/08/2018
Subo la mia y ahora escucho la tuya. Ysa que tengo los trastos puestos no me cuesta nada improvisarla sobre la marcha
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam luisito.mp3
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 23/08/2018
Luisito escribió:
Subo la mia y ahora escucho la tuya.


Joder, qué fiera, la has grabado echando hostias. Mola mucho el sonido ese, es como de una trompeta o una armónica, menudo tonazo blusero. Buen blues pata negra te gastas, compi, muy bien llevado el tempo, con licks muy guapos, subiendo cuando lo pide, mezclando escalas. Buena! :superman: :superman:
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 23/08/2018
Alodelmo se ve que te has divertido, la cara de labios apretados y orgullo del final lo dice todo :)

Buena impro, tu sigues mejorando, la verdad es que es increible, llevaba tiempo sin entrar en las jam por falta de tiempo y he notado una gran mejoría, enhorabuena :)
Subir
Mik
#5 por Mik el 24/08/2018
Alodelmo: Muy buena jam, con una soltura estupenda y muy buenos recursos.

Lusito: Has sacado un sonidaco muy bueno, buenas frases y buen gusto en la jam, muy bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
24-8-18.mp3
Subir
astrako77
#6 por astrako77 el 25/08/2018
Luisito escribió:
la verdad es que es increible, llevaba tiempo sin entrar en las jam por falta de tiempo y he notado una gran mejoría, enhorabuena


Coincido y lo pienso también de Mik. Muy guapas vuestras jams. Y la tuya Luisito, con tu feeling personal. La de Alodelmo con sus notas cromáticas y las notas del modo y los cambios de pentatónica menor/mayor. La de Lusitio con mucho feeling y cambio de dinámica. Mucha narratividad y vueltas siempre con sentido que van cogiendo el calentito con la ayuda de la batería cuando entra. Así es como se acomete una impro de blues, de menos a más. Sí, señor. Me encantó el turnarround para finalizar. MIk: De nuevo mejor bajo mi punto de vista con sonido saturado. Muy muy bien al tiempo. Las frases muy guapas. Casi siempre con la penta menor. Muy bien llevada.

Enhorabuena a los tres.
Subir
Felip
#7 por Felip el 28/08/2018
Adelmo, muy buena, con soltura en la ejecución
Luisito, sonido muy gordote y bueno. A partir de la mitad le das un rollito muy chulo
Mik, Sonidaco, muy buena y bien tocada toda la impro

Ahí va la mía
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluesSwingI.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo