Blues Slow: menos solos es más ritmica

  • 1
Ruso
#1 por Ruso el 23/06/2018
Aca dejo un blusesito donde me interesè mas por armar secuencias de acordes y con algunas pocas frases pentatónicas.
Dejo el BT y la impro
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues_in_e_90bpm_backing_track.mp3
Blues90.mp3
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 24/06/2018
Ruso: Una base simple, ideal para hacer salvajadas pero vamos al hándicap de no desmadrarnos y hacer un discurso suave y con mucho mojo. Bueno, te has salido, preciosa jam con unas guitarras deliciosas y un fraseo cojonudo, excelente trabajo, me ha encantado. :aplausos:
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 24/06/2018
Aquí va la mìa, tirándole el freno a la guitarra, lo que ha salido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BluseteEJun18.mp3
Subir
2
Ruso
#4 por Ruso el 24/06/2018
#3 Juancar51 muy bueno!!!. Entendiste el mensaje y lo que lograste me gustò muchisimo. No sòlo el fraseo sino tambien un sonido redondo, con la reverb justa. Precioso!!!! Abrazo compañero!! Y que sigan los blues.
Subir
Mik
#5 por Mik el 24/06/2018
Ruso: Me ha encantado la apuesta por el acompañamiento y el solo todo en uno, fenomenal, con temple, gusto y una armonía preciosa, genial!!!

Juancar: Un sonido precioso, una jam con un empaste bestial, un toque de miedo y un temple de profesional, me ha gustado por los cuatros costados, que krack!!!

Subo la mía :oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
24-6-18.mp3
Subir
1
juancar51
#6 por juancar51 el 25/06/2018
Mik: Mola el tono que le has sacado a la guitarra, aspero, entrando y saliendo del punto de ruptura, con mucho feeling y fuerza en esos acordes. Fenomenal colega.
Subir
Ruso
#7 por Ruso el 25/06/2018
#5 Mik. Ese sonido crujiente y denso me gustó mucho. Le pusiste garra, fuerza y estilo. Buena jam, compañero.
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 25/06/2018
Voy con la mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
alodelmo
#9 por alodelmo el 25/06/2018
- Ruso: blues añejo rezumando por ahí, qué sonido tan guapo. Luego entras con unos juegos de notas cojonudos, le das un toque muy jazzy, y de vuelta al blues clásico. Menuda jam, compadre, de libro, de nuevo los acordes esos que parecen piano, y el solo. Cojonuda, tío, me ha encantado.
- Juancar51.- muy guapo el comienzo. Muy blusero, y enseguida entras a un rollo muy Buddy Guy, muy guapa y suavecita, la parte del minuto 2 es muy psicodélica. Muy buena!
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 25/06/2018
- Mik.- Me faltabas! Buen rollo de acordes. Empiezas muy psicodélico, con un sonido crujiente y fuzzero. Muy bueno ese vibrato! Manejando escalas, de puta madre. De las mejores que te he escuchado, muy buena! El solo del 2'20 es la polla.
Subir
Ruso
#11 por Ruso el 26/06/2018
#8 Arrancaste haciendo base con buen sentido ritmico y luego empezaste a usar la pentatonica mayor. Y aunque se esuchan algunos acolples menores le encontraste la vuelta a la jam con esa hermosa Gibson 335.
Subir
Mik
#12 por Mik el 26/06/2018
Alodelmo: Pues una jam con mucho sentido, empiezas bien con esos acordes bien tirados y luego te metes de lleno con la parte solista muy bien empastada y con un sonido fenomenal, muy bien compa!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo