Blues rock improvisation By Albeckh ( Clapton Smoky)

albeckh
#1 por albeckh el 15/05/2013
que tal compadres vengo a compartir una jam pequeña que hice hace un rato improvizando sobre una base de jam track central que tiene para descarga gratuita http://www.jamtrackcentral.com/jamtracks/clapton-smoky

sin emabrgo queria probar algo del chroma key de nuevo para unas ideas que tengo pero.. creo qeu tengo que mejorar la iluminacion del lugar donde lo hago por que el efecto por momentos se ve muy regular :/ pero bueno jeje solo queria compartir esta jam ahi medio acelerada y sin sentido pero naa ya despues de hacerla que mas da si no es compartirla,un abrazo!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

de el amp lo saco del podx3 live es el connor y las cabinas del RECABINET 3.5. http://www.recabi.net/

:si:
Subir
2
mrk894
#2 por mrk894 el 15/05/2013
Buena impro tio, te ha quedado bastante bien, más quisiera hacerlas yo así jaja ;) Y muy guapo lo de Chroma, yo tengo pensado montarme uno, como lo haces? Aparte de lo del fondo verde. :)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 16/05/2013
mrk894: compadre mucxhas gracias me alegra que te guste la impro!! ;) pues a parte de la tela verde o azul o bueno son varios los colores que se pueden usar tengo entendido jeje aunque yo uso el verde jejee debes tener una buena iluminación que la luz sea igual en todas las áreas de la tela eso es un problema que yo tengo pues no puedo lograrlo jeje y que la posición de las luces no te genere sobras sobre la tela, o sea que debes iluminar bien, conseguir algunas buenas luces para fotografía por ejemplo jeje aunque no es indispensable yo tengo solo la luz de la lampara de mi cuarto y por ahi pongo otra en una extencion casera que hice ejeje

como te digo algunas veces se me notan algunas sombras creo y se me daña un poco el efecto pero.. ando haciendo pruebas y tampoco voy a competir con hollywood :P jejej un abrazo compadre :D
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 16/05/2013
!!Qué bueno compañero!!Menuda impro más guapa te has montado, puro feeling y sentimientoy con mucha expresividad.Además la edición del vídeo me ha encantado :bien:
Un saludo :brindis:
Subir
mrk894
#5 por mrk894 el 16/05/2013
#3 Va Va tio gracias, basicamente por lo que veo lo mas dificil es conseguir una buena iluminación, luego para montar y editar todo que programa usas?

Gracias y perdona por el offtopic ;)

Uun saludo :brindis:

:saludo:
Subir
albeckh
#6 por albeckh el 16/05/2013
Paulino: compadre mil gracias!!! siempre es un honor tenerte por aqui comentando tio, un abrazo gracias por esa energía :D

mrk894: compadre yo uso vegas pro 11 es bastante facil hacerlo desde que la captura del fondo esté ams o menos bien jejej en el sony vegas pro en efctos de video hay una opcion que se llama Clave Cromática Sony en la version español si es en la version en ingles .. creo qeu es Chroma keyger o algo parecido no recuerdo la verdad jeje.... incluso si buscas videos al prespecto en youtube encontraras algunos buenos tutoriales. lo que si es importante es luego dar con el verde exacto en la tableta de colores jejejej pero no es tan complicado es facil sobretodo si te guias de los tutoriales. comienza por hacer una prueba simple de un video corto y vas mirando cuan sería mas o menos la forma. cuidate ;)
Subir
1
playingalltime
#7 por playingalltime el 16/05/2013
Me gusta el ambiente general que le das a la impro pero... que buen sonido tiene esa charvel ¿no?
Subir
albeckh
#8 por albeckh el 16/05/2013
#7 Adoro esa guitarra.. es de 1986 la compre hace unos tres años jejeje ro jejej y pues algunos golpes en el cuerpo peroel mastil completo ...la guitarra me gustó mucho luego como a los 5 meses de tenerla le cambié las pickups y la verdad ahora me gusta mas que antes... y ando explorando sonidos y bueno tiene un sonido dulce y algo filoso como me gusta a mi pero tiene buen cuerpo tambien :D gracias compadre ;) cuidate mucho
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo