Blues Y Rock and Roll

Luiss Perci
#1 por Luiss Perci el 15/06/2016
Hola Amigos, Dentro de poco me comprare una guitarra nueva y decidí por las fender stratocaster, Pero antes necesito de sus ópiniones, Que serie de las fender comprar para el genero mencionado en el titulo? Estaba viendo algunas como La american deluxe , Estándar, Cuento con 750 Dolares EE.UU , Aver si me ayudan a elegir una buena Guitarra , Quería mencionar que tambien deseo que la guitarra este para el sonido de Radiohead , Scorpions, Rock 70' 80' , Que la guitarra sea Muy Versátil en eso , también que recomendaciones de otras guitarras me dan, Los artistas que sigo son Joe Bonamassa, John fogerty, Diré straits .
Subir
toni diaz
#2 por toni diaz el 15/06/2016
Y que tiene eso que ver con el taller??
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 15/06/2016
Ya hemos movido el hilo a su sitio :bien:
Subir
Luiss Perci
#4 por Luiss Perci el 15/06/2016
Lo siento :/ , Aun no se como publicar una consulta soy nuevo aquí
Subir
Sicofante89
#5 por Sicofante89 el 19/06/2016
Yo creo que John Fogerty, Joe Bonamassa y Mark Knopfler son tres guitarristas totalmente distintos. Una guitarra que los incluya a todos podría ser más bien alguna Gibson Les Paul, pero teniendo en cuenta que quieres una Fender Strato, y que tu presupuesto es el que es, yo me tiraría por alguna edición standard de las fender americanas; por 750 dólares puedes conseguir alguna por ahí, y creo que en cuestión de versatilidad se ajusta un poco a todo ese estilo que tu escuchas.

Espero haberte ayudado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo