Blues Pentatónico Am

oniricodelator
#25 por oniricodelator el 26/02/2016
#24 Gracias por tu comentario, voy a chequear mi sonido que creo que lo puedo mejorar, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Javi GM
#26 por Javi GM el 05/03/2016
Hola a todos, no he podido resistirme a este backtrack, ya me diréis qué os parece mi aporte...

xurxoasgarzas: Muy bien para llevar esos 9 meses, en cuanto le pongas vibratos y bending la vas a liar!!

alodelmo: Coincido con CarlosB, y hacia el 3:11 te has marcado unos rápidos muy intensos.

Carlos B: Muy sentido, muy agradable de escuchar, muy bien sincronizado.

potajito: Me ha gustado esa forma de sacarle partido al preset, un sonido muy gordo, muy bueno, y sí, esos estirados muy buenos.

Mik: Para mi el reverb no sobra nunca!! Muy melódico, los bendings muy chulos.

Ignacio Arriagada: Un sonido muy limpio, quizás un poco de reverb le hubiese dado más cuerpo, me ha gustado.

Ismael: Lo he encontrado un poco desincronizado, pero el sonido gordo me ha gustado.
oniricodelator: Otro sonido gordo que me ha gustado mucho, lo noto un poco acelerado… en algunos momentos, pero muy chulo y con mucho sentimiento!!

https://youtu.be/GdEhXyljs7w
Subir
Javi GM
#27 por Javi GM el 06/03/2016
He tenido que subir el vídeo otra vez, no se que ha pasado, daba algún tipo de error.

Saludos!!!

https://www.youtube.com/watch?v=pb9G1LCiGTM
Subir
Diego
#28 por Diego el 24/03/2016
Me encantan estas bases, muchas gracias. Son buenas para empezar, sin complicaciones en la armonía ni nada, pero también toda una prueba de fuego para la gente experimentada. No todo el mundo es capaz de aguantar el ritmo lento, que hace que tengas que acertar con cada nota y exprimir recursos expresivos. Sigue dándole con ganas, ánimo ;)

Por cierto, sabes los acordes de la base? Si me los puedes chivar por aquí te lo agradacería. Si no pues nada, tendré que estudiar yo para sacarlos jeje. Saludos :hola:
Subir
Horror.Shred13
#29 por Horror.Shred13 el 25/03/2016
Que tal, me pareció un buen ejercicio para improvisar y todos lo han hecho excelente hasta ahora. :guitarrista:
Para mi comodidad le baje medio tono al track, les paso mi impro la grabé a la primera disculpen los errores.... :russian_roulette:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMPRO BLUES Ab.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo