Blues menor

Javi2h
#1 por Javi2h el 23/12/2019
Compañeros os pongo por aquí el backingtrack que personalmente me ha encantado, lo comparto con ustedes por si queréis darle cañita también, dejo lo que me ha salido a mí :santo:

Saludos!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sad Guitar Backing Track - C Minor.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 25/12/2019
Javi2h: Bonita strat. Un fraseo muy medido, acompañando a la base, con un riff definido. El fuzz hace que el sonido esté seguido, como una nota pedal., haciendo guapas evoluciones y bonitos licks. Muy sentido. Está bastante bien. Guapa jam.

Aquí va el mío. La base es bonita. Bueno, un fraseo un poco a lo loco. Los silencios brillan por su asusencia.[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Javi2h
#3 por Javi2h el 25/12/2019
juancar51: Sonido muy blusero con pegada, metes fraseos muy buenos con muchas notas acabándolos en estiradas con mucho feeling, primera parte con menos gain y luego después de la parada de la base le das mas caña, bien visto, buen repertorio de licks y bien tocado con mucha soltura. Muy buena jam juancar y gracias por comentar! :bien:
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 29/12/2019
- JAvi2h: Fuzz rules! Con esa strato y el fuzz te queda un rollo muy Eric Johnson, sosteniendo las notas, en los parones se te mete algo de ruido, una noise Gate en el daw y lo quitas, muy guapa la jam, cuando entras con el wah ya lo rompes.
- Juanky: por soleares stratosfericas, sonido knopfler, jugando con menores, buenos legatos y rollo frigio, después del parón entras a full, cojonuda jam!



Dejo mi intento

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Javi2h
#5 por Javi2h el 29/12/2019
Alodelmo Buena jam alodelmo, te sacas unas secuencias de licks a lo largo del mastil muy buenas, de menos a mas buena evolución, hay una parte del vídeo en la que se desincroniza el audio pero bueno escuchar se escucha bién :bien: Gracias por comentar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo