Un blues menor muy bonito para improvisar

servandonola
#37 por servandonola el 12/12/2011
Nada, que no hay manera. Esta mañana lo he intentado dos veces.. incluso dice que ya ha cargado el 100% y no logro que lo suba.. Ahora, de nuevo me falla.. pincho en archivo y como si le rasco.. seguiré intentándolo (es una amenaza..)
Subir
trullols
#38 por trullols el 12/12/2011
servandonola escribió:
Nada, que no hay manera. Esta mañana lo he intentado dos veces.. incluso dice que ya ha cargado el 100% y no logro que lo suba.. Ahora, de nuevo me falla.. pincho en archivo y como si le rasco.. seguiré intentándolo (es una amenaza..)


Voy a reportarlo por si acaso hubiera algún problema, si quieres mientras puedes enviármelo a mi hotmail y yo te lo subo en tu post. Te doy el hotmail por privi si quieres :-)

Un saludo!
Subir
Mique Let
#39 por Mique Let el 13/12/2011
Ahí va el mío. Con tres semanas de retraso. De hecho, es segunda toma y la base me pilla en bragas más de una vez y también hay por ahí algún gazapo: que si se escapa la cuerda, que si me voy de escala... pero es que si lo dejo para otro rato, no sé para cuando va a poder ser, así que la dejo tal cual. Mañana comento, que son las tantas ya...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
servandonola
#40 por servandonola el 13/12/2011
Gracias compañero.. pero viendo el nivelazo de algunas aportaciones.. casi es mejor que me lo siga currando a solas.. ¡Bravo Miquelet!
Subir
trullols
#41 por trullols el 14/12/2011
servandonola escribió:
Gracias compañero.. pero viendo el nivelazo de algunas aportaciones.. casi es mejor que me lo siga currando a solas.. ¡Bravo Miquelet!


Hey compa, te lo digo absolutamente convencido :rolleyes: , yo empecé hace algo menos de tres años sin saber ni coger la guitarra, y me daba apuro subir una jam porque realmente lo hacía muy mal.

Pero me atreví porque me animaron otros, y empecé a aprender gracias a los compañeros de las jams comunitarias que me iban corrigiendo y dando consejos. Aunque consideres que no tocas bien, eso te aseguro que no importa en absoluto, ya que el espíritu de las jams comunitarias no es lucirse, sino trabajar un poco la improvisación y perfeccionar y mejorar en lo que se pueda, ayudarnos a aprender, vaya.

No te desanimes y ya te digo que si no se te sube la jam, pásamela y yo te la subo, y vemos qué podemos decirte, qué has hecho bien, en qué puedes mejorar, etc etc, que es de lo que se trata ;)

Un saludo y ánimate!!!
Subir
Mique Let
#42 por Mique Let el 14/12/2011
Mil disculpas, socios, por meteros toda la jam entera. Grabé de una tacada, y luego dejé un par de minutillos para subirla, pero no sé qué coño hice que a la hora de subirla, envié al tube la entera y a la papelera el archivo que había recortado. Eso de tener la cabeza en más de un sitio es algo que no se nos da bien a los seres oligoneuronales :(


Arnold El puto amo!!! Da igual lo que toques y cómo lo toques, siempre queda bien. Sonidazo, técnica y ejecución brillante... Un lujazo tenerte en jam comonitarias. Babeamos por un tubo!! Sin duda, la mejor con diferencia.

Alodelmo No sé cómo coño has grabado el audio, tío, porque se escucha saturado de la hostia. Algún botón que no andaba en su sitio, porque otras veces suenas de fábula. Si hasta el perro se pira!!!! ;) Los nervios del directo, seguro. En todo caso, sigues con tu progresión y atreviéndote cada vez con fraseos más largos.

Trullols Joer, niñioo.... Me has dejado flipado!!! Sonidazo cojonudo. Ese punto de saturación suavita que queda con la base que te rilas de guapo. Te colocas en la base de putísima madre, con ese puntito de pausa que requería el tema y con unos vibratos y bend, cada vez más medidos. Guapísima de veras, de las que más me han gustado, amigo.

longinex Un sonido más áspero pero has conseguido una jam muy bien embastada y muy bien resuelta.

Fel Buen trabajo. Un enfoque menos bluesero y más melódico, buen uso de recursos en un tema muy logrado y con mucho feeling.

juajillo En tu línea. Muchísimo feeling, una jam sobria y bien ejecutada. Le vas perdiendo el miedo a explorar el mástil más allá de la pentatóncia y eso siempre se agradece porque hace la jam más amena.



Andrómeda: El principio me ha sonado como más "experimental", luego te sitúas mejor en la base y acabas desarrollando buenos fraseos.


fali Guapísima, socio. De las que más me ha gustado. Sonido gordote muy lespaul y explorando ahí registros entre escalas, combinándolos con licks la mar de bluseros ejecutados con arte.

Flechitas verdes a todos.
Subir
Tono Ironiko
#43 por Tono Ironiko el 15/12/2011
Me la llevo para hacer mis pinitos !!! Gracias ;)
Subir
fali
#44 por fali el 16/12/2011
#40 Ey Servandola, soy yo mucho de refranes, y me ha venido ahora a la cabeza ese de que quien no llora no mama!!! asi que a llorar un poquito con el blues menor y subete algo, que no hay mejor acicate que la critica externa (siempre y cuando sea de manera sana, jeje).

Aqui empezamos todos... yo me acuerdo de mi primera jam en guitarristas.info, con Phakkito, y Salva (antes era Besu), estoy guardando el mp3 pa cuando Salva salte a la fama, poder hacerle chantaje, jejejejeje.

Pero la cosa es que si no te animas... no vas a tener ese tiron de aprendizaje que te da esta pequeñisima presion.

Saludos y al toro!!!

A ver si me escucho las que no he comentao y digo algo. Saludos!!
Subir
servandonola
#45 por servandonola el 16/12/2011
Gracias por tu interés master.. pero al resultarme imposible subirlo acepté el amable ofrecimiento del colega Trullols y se lo descargué a él.. Como no ha dicho nada, supongo que no habrá podido hacerlo, el muchachote.. Puedo seguir intentándolo, pero lo veo hodidillo.. <º))><
Subir
chrismax Baneado
#46 por chrismax el 17/12/2011
Aqui va la mia, espero sea de su agrado ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
slowminorblues2.mp3
Subir
1
jimmy's blues
#47 por jimmy's blues el 17/12/2011
Hola gente, hace mucho que no paso por aquí, tengo mucho curro, es bien bonita esta base, un saludo a todos y aquí os dejo la mia..( Hacia tiempo que la tenia );



:brindis:
Subir
jimmy's blues
#48 por jimmy's blues el 17/12/2011
Fali, me encanta ese sonido, un toque muy elegante..hay licks por ahí bluseros de tó la vida que se salen,muy buena impro!!

Juajilo, un clasico que te ha quedado cojonudo tronco..vaya sonido mas Clatoniano!!

JAndromeda, muy pentatonico, pero mola el toque tranquilo que le dás, un abrazo tio1!

Fel: buen ambiente guitarríl tio, mucho gusto tocando.saludos

Longinex: muy buen sonido tio, fresca fresaca la jam, un saludo!!

Trullols, un ambientazo precioso, que bonito compañero, no veas si mejoraste, un abrazot..jejeje!!

Alodemo, no pude escuchar mas que un cachito, me satura pero se te ve ahí dabuten..un saludo!!

Arnolt..; BRUTAL..sin comentarios!!

Miquelet, es la que mas me ha gustado, por varios motivos, la actitud del guitarrista hace mucho como veis, muy muy buena!! ;-)

Bueno chavales me tengo que ir si me dejo a alguien mañana lo comento, feliz navidad!!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo