Blues A mayor

alodelmo
#1 por alodelmo el 19/10/2013
Una especie de blues jazz en La mayor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
A_JBlues.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 19/10/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
alodelmo
#3 por alodelmo el 19/10/2013
Dejo otra algo más saturada...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
M1000-iO
#4 por M1000-iO el 04/11/2013
Coño, tenía esta jam grabada hace días y se me había olvidado subirla! Y parece que la gente no se ha animado con ésta...

Ea, pues con retraso ahí está... :D

Alodelmo, de tus dos impro me gusta más la primera. Se me hace raro oírte tan limpio pero mola. Has cogido bien el ambiente que pedía la base.
Archivos adjuntos ( para descargar)
33 A_JBlues.mp3
Subir
Epifumi
#5 por Epifumi el 06/12/2013
Hola a los dos. Parece que el jazz llama menos que el blues, no solo porque nadie se anima a subir una grabación a esta base, sino porque vosotros dos, aunque con diferentes estilos, pero os centráis en el sonido mas blusero. Sonido mas de puente que de mástil, con licks bluersos clásicos y con sonido mayor. Alodelmo, me gusta mas la primera, este backing-track pide un sonido mas limpio. O eso me parece a mi, claro.
Yo me he decantado por otro estilo, más jazzero.
A ver que os parece.

Subir
1
alodelmo
#6 por alodelmo el 06/12/2013
- Epifumi: muy guapa la impro, rollito jazz total. Tienes razón en lo del sonido limpio, es lo que pide.
Subir
M1000-iO
#7 por M1000-iO el 06/12/2013
Muy chula, epifumi. Efectivamente, alguien tenía que darle un toque más jazz. Yo es que con el jazz ya no me atrevo... :D Pero que conste que usé principalmente la pastilla del mástil de la Teleca... ¡jajaja! Pero bueno, que te ha quedado muy elegante, muy bien tocada y con un tono muy apropiado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo