Blues Jam estilo BB King

BluesCracker
#1 por BluesCracker el 30/05/2020
Buenas a todos,

pues bueno, después de una larga pausa (aproximadamente 7 u 8 años) vuelvo a dedicarle algo de tiempo a la música. Después de tanto tiempo en inactividad, mi presencia aquí casi que requiere de una nueva presentación.

Aquí en el foro se me conocía como „elpekeñoangus“...allá por 2012...en fin, que aquí os dejo una jam al estilo de BB King un tanto sucia. Como se nota el óxido en las manos cuando deja uno la guitarra de lado tanto tiempo.

Saludos a todos!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Bluesman
#2 por Bluesman el 01/06/2020
#1
Pues si es así, bienvenido de nuevo compañero.

Hombre siete u ocho años sin tocar un guitarista de tu nivel es demasiado, tus razones de peso habrás tenido, lógicamente.

Entre 3:17 y 3:24 se ve que estás en forma, me recuerdas en ese pasaje más a Stevie Ray Vaughan... que a B.B.

Tocas excelente...enhorabuena!!
Subir
BluesCracker
#3 por BluesCracker el 01/06/2020
#2

Muchas gracias, compañero!

Bueno, supongo que ésto de la guitarra es como montar en bici...de una u otra manera, nunca se olvida.

Si, en ese pasaje se me fué un poco la olla y me salió la vena SRV. Se nota que es una de mis principales influencias. Y bueno, estilo BB King es mas que nada el Backing Track jeje.

Muchas gracias por tus palabras y por haberle echado un vistazo! Saludos!
Subir
Bluesman
#4 por Bluesman el 03/06/2020
#3
Saludos BluesCracker

BluesCracker escribió:
Si, en ese pasaje se me fué un poco la olla y me salió la vena SRV. Se nota que es una de mis principales influencias. Y bueno, estilo BB King es mas que nada el Backing Track jeje.

Está muy claro el comentario.

Gracias a ti hombre, por escucharte. Estas son las cosas más gratificantes que tiene, comunicar en el foro...
Subir
Nickname
#5 por Nickname el 04/06/2020
Blues Craker tienes mucho feeling tocando. No lo vuelvas a dejar que es medicina. Te tienes que prodigar más por estos lares
Subir
BluesCracker
#6 por BluesCracker el 04/06/2020
#4 pues sí, la verdad que en éste foro hay unas vibraciones y un buen rollo dignos de admiración! Lástima que esté yo por tierras germanas y no tener la posibilidad de asistir a posibles quedadas. Pero bueno, es lo positivo de internet...el estar conectados sin importar las distancias.

#5 Muchas gracias por tus palabras compañero! Intentaré subir algo mas a menudo.

Estaría guay hacer una jam todos juntos alguna vez.

Saludos a los dos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo