Blues Jam comunitaria (A)

guitarbdn
#1 por guitarbdn el 02/02/2009
Buenas gente! :brindis:

He decidido grabar una improvisación para enseñarsela a un buen amigo, músico también ( canta ) para enseñarle mis progresos.

Y, de paso, os lo pongo para que lo escucheis, opineis, critiqueis constructivamente, etc.. siempre con el fin de mejorar, está claro.

y que os animeis y os grabeis algo encima :si: :si:

La calidad es mala, ya que mi único medio para grabar algo es el mp3, y bueno, yo voi haciendo, esta vez creo que me ha salido mejor que las anteriores :si:

aquí os lo dejo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues jam 2.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
guitarbdn
#2 por guitarbdn el 02/02/2009
Os adjunto la base :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Guitar Jam Tracks - Blues Backtrack.mp3
Subir
asphix
#3 por asphix el 03/02/2009
La mejor forma de mejorar y aprender es hacer este tipo de cosas...

Hay que trabajar mucho esos bends, lo demas no esta tan mal, como dices, el sonido no es muy bueno, pero estas aprovechando lo que tienes y eso cuenta, la pulsacion no esta tan mal, creo que vas por buen caminio pero hay que trabajarle...
Subir
rafamontcada
#4 por rafamontcada el 03/02/2009
Lo malo es el sonido Guitar, los bends están currados y se nota que sabes donde tienes que llegar, es cuestión de darle caña y vas muy dentro del ritmo, y eso es muy importante para avanzar, tal como te dice Asphix. Las notas dobles de puta madre y hay frases muy buenas quillo. Lo veo muy bien. Arriba los de Baetulo :ok:
Subir
angakok
#5 por angakok el 03/02/2009
Buenos estiramientos y frases optimas para el blues!!!
Yo en tu lugar experimentaría con mas recursos,para enriquecer los solos algo mas.
Saludos!!!:aplausos::saludo:
Subir
guitarbdn
#6 por guitarbdn el 03/02/2009
Asphix escribió:
La mejor forma de mejorar y aprender es hacer este tipo de cosas...

Hay que trabajar mucho esos bends, lo demas no esta tan mal, como dices, el sonido no es muy bueno, pero estas aprovechando lo que tienes y eso cuenta, la pulsacion no esta tan mal, creo que vas por buen caminio pero hay que trabajarle...


Acabo de venir del cole, y he visto vuesros comentarios.

Debo decir que mil gracias Asphix y Angakok. Por escuchar mi impro y hacer esas críticas contstructivas que tanto me gustan y ayudan al mismo tiempo :) :si:

He aprovechado lo que tengo, y con un par aquí esta mi impro que, una vez grabada me permite ver donde fallo y poder trabajar sobre ello, siempre mejorando y mirando para adelante.

Rafa, me enorgullece muchisimo esa crítica, se que hay cosas mal,
pero es lo que tu me has dicho en la desc. de la reputación y lo has clavado. Pienso seguir mejorando siempre que pueda.


Muchas gracias de verdad :brindis: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo