Blues G

  • 2
Troy
#13 por Troy el 11/12/2018
Esta forjando su propio sonido
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
rafaga
#14 por rafaga el 11/12/2018
TROY NO ME JODAS Q ESA ES LA CARVIN JB200 DE JASON BECKER???
Subir
Troy
#15 por Troy el 11/12/2018
Si Rafaga
Subir
juancar51
#16 por juancar51 el 11/12/2018
Mik escribió:
Parece que ha cambiado algo.... ahora yo la tengo que descargar desde los puntitos que salen a la derecha arriba del archivo de la base..... no se si te será de ayuda....


A mí no me salen los puntitos y sigo sin poder descargar.

Algún administador que meta mano en el asunto!!!!!!
Subir
juancar51
#17 por juancar51 el 13/12/2018
Joer, he tenido que buscar la base en el tubo. Ha cambiado la forma de subir y bajar archivos, parece. A ver si puedo subir la jam.

Alodelmo: Mucha ganancia has metido a la teleca, pero suena bien, a tu estilo, como el fraseo y licks marca de la casa. A mí estos bluses un poco "raritos" se me atragantan cuando no doy con un tono en el que me sienta a gusto. En fin, buena jam.

Aquí la mía probando la stratfrankenstein. No me acaba de convencer mucho el sonido limpio, se ve que además de la guitarra (y el guitarrista), las pastillas no son muy allá, tienen poca salida. Con la hélix, la guitarra suena aceptable, pero con el guitar rig…….
Archivos adjuntos ( para descargar)
GblusDic18.mp3
Subir
1
rafaga
#18 por rafaga el 13/12/2018
Muy buena juancar51, muy buena
Subir
Mik
#19 por Mik el 13/12/2018
Alodelmo: Una jam muy suelta, buenos recursos, bien ejecutados y con buen gusto, se te ve muy comodo macho!!!

Danit: Pues un sonido que me encanta el que sacas, buen toque, variación, empaste y gusto, que más se puede pedir, muy bueeena!!!

Juancar: Pues a mi me suena bien la bicha, si las pastillas no son de calidad no suenan nada mal, si es verdad que un cambio de pastillas con más salida se nota mucho cuando vas de unas más flojas... la jam me ha gustado mucho como de costumbre....
Archivos adjuntos ( para descargar)
12-12-18.mp3
Subir
juancar51
#20 por juancar51 el 13/12/2018
danit: Ups! te me habías escapado. Guapo tono strat, ya te había escuchado el toque en otra jam y me gusta. Buen fraseo y licks bluseros bien metidos. Buenas octavas y un discurso muy sanote, limpio, sin embarullamientos. Muy guapa jam.

Mik: Bueno, para sonido 100% strat ya tengo la Fender Usa. Esta quería que tuviera su propia voz y me ha salido muy gangosa, que tampoco esta mal. Ya veremos si le cambio o no las pastillas. Tu jam, pues buen tono strat añejo, de club con humo y birras que digo yo. Muy bien en el tempo y sobre todo en la dinámica, metiendo intensidad de vez en cuando, que te ha quedado muy bien. Buen discurso y se te nota muy metido en la jam. Muy guapa, la verdad.
Subir
danit
#21 por danit el 13/12/2018
Mik escribió:
Danit: Pues un sonido que me encanta el que sacas, buen toque, variación, empaste y gusto, que más se puede pedir, muy bueeena!!!


Gracias! Esa strato tuya tiene el sustain de una Les Paul!! Buenos fraseos y vibratos contundentes, como pide un blues! Al final me ha parecido que tocabas un poco "out" o con alguna escala disminuida... dandóle un toque de originalidad al tema. En ocasiones me distrae un poco el sonido de la púa debido a la saturación, quizás jugando un poco con el pote del tono puedes reducirlo ¿?

juancar51 escribió:
danit: Ups! te me habías escapado. Guapo tono strat, ya te había escuchado el toque en otra jam y me gusta. Buen fraseo y licks bluseros bien metidos. Buenas octavas y un discurso muy sanote, limpio, sin embarullamientos. Muy guapa jam.


Gracias por los comentarios! Toqué con una telecaster (Harley Benton TE-52) en este caso, pero con la pastilla del puente y esta vez grabando con micro a mi valvular de 5W. Tu jam tiene licks originales... cosa muy difícil en un blues. Has preferido como yo un sonido sin saturación, y creo que le sienta mejor quizás por la presencia de los teclados. Te vienes arriba y abajo dando dinámica y haciendo que los 5 minutos no se hagan repetitivos. Te iré siguiendo por aquí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo