Un blues en Do

JuanjoArdana
#1 por JuanjoArdana el 06/10/2012
Hola compañeros!

Después de pelearme un poco con el Guitar Rig para poder grabar de una forma un poco mejor (aunque se me oye un poco bajo y con algo de ruido, pero creo que es aguantable), me he animado a subir esta grabacioncilla para que me deis consejos y tal. Como siempre he hecho...una toma y a correr. Sin preparar nada. En fin...me gusta hacerlo así para que sea más "real" y no trucar la grabación.

Otra cosa es que al oírseme un poco bajo, algunos vibratos no se aprecian bien y se quedan un poco en el aire...y lo digo por algún consejo que eddietrooper me ha dado alguna vez de usar más el vibrato, que sepa que lo hago, pero que no se oye mucho :D

Pues eso, criticadme todo lo que podais y echadme un cablecillo :)

Un saludo! Espero que aunque sea un poco os guste :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues in c.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 07/10/2012
Una pena que el sonido de la grabación no sea mejor compañero,pero se nota que llevas el blues dentro y tienes un toque muy añejo , del blues de las primeras épocas. Controlas muy bien el uso de los tiempos y silencios y eso en el blues es básico.
Sigue dándole caña porque vas muy bien, a mi me ha molado.
Un saludo :brindis:
Subir
JuanjoArdana
#3 por JuanjoArdana el 07/10/2012
#2 Gracias Paulino! Lo de los silencios no sé, supongo también que es de escuchar mucho blues todo el día jaja, que algo se te queda. Sobre el toque añejo, pues no lo sé :D También puede ser el preset que puse que era muy limpito con algo de reverb y ya, 0 distorsión.

Y aparte de la grabación...¿nada más que criticar? Yo he escuchado cosas tuyas y suenan de miedo...algo podrás decirme :D
Subir
potajito
#4 por potajito el 07/10/2012
Wannabe ese sonido es infame, algo te esta fallando porque no es normal que suene mas el ruido que la guitarra que parece que esta sonando en otro planeta.
Debes arreglar eso, es imposible analizar lo que estas tocando.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo