Blues de la cerveza pa celebrar el fin de las obras

  • 1
Luisito Baneado
#1 por Luisito el 24/08/2015
Esta vez pa no ser muy repetido le he dado un aire country con banjo mas que a blues, grabado desde cero, he usado el banjo, la stratocaster y el cigar box, grabando en tres tomas, mucho curro pa mi constumbre a ver si os gusta, os subo una afoto que me ha hecho la parienta mientras lo grababa e005eaa85493401be8989e7ef37ae-2006815.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues de la cerveza pa celebrar el fin de las obras.mp3
Subir
5
Seritinga
#2 por Seritinga el 24/08/2015
Grande Luís, venga y toca otra que la siguiente ronda la pago yo m :brindis:
Subir
Tokai
#3 por Tokai el 24/08/2015
Vengo del otro blues que me faltaba por escucharte y he de decirte que este me gusta más... :D así que te has pegao un curro weno, pero ha valido la pena.

Mola mucho la melodía que te ha quedao!!! :brindis:

Ahora, tenemos que hacer algo con las mezclas que de repente se satura por volumen y te deja medio descolocao :D

Pulgar arriba socio

:bien:
Subir
Paint
#4 por Paint el 24/08/2015
que grande luis!!!!!! :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

tal como te dije la hiciste al final, pues que sepas que a mi tambien me gusta mas!!! el banjo suena dpm ;)
Subir
heavyfan
#5 por heavyfan el 25/08/2015
:aplausos: :aplausos: :aplausos: suena fenomenal Luis, la obra nos ha dejado muy buenos temas ;) :amigos: :palmas2:

+1 :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 25/08/2015
Seritinga escribió:
Grande Luís, venga y toca otra que la siguiente ronda la pago yo m


:bien: :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 25/08/2015
Tokai escribió:
Vengo del otro blues que me faltaba por escucharte y he de decirte que este me gusta más... así que te has pegao un curro weno, pero ha valido la pena.

Mola mucho la melodía que te ha quedao!!!

Ahora, tenemos que hacer algo con las mezclas que de repente se satura por volumen y te deja medio descolocao

Pulgar arriba socio


Yo no se mezclar, así que grabo un instrumento, luego el otro a la vez que el primero y así sucesivamente, en fin, sigue siendo "luisito style" aunque sean 3 pistas, eso si, por necesidad e ignorancia :cabezazos: :cabezazos:

Así que cuando veo esos vídeos que se montan algunos en los que se les ve tocando varias pistas simultáneamente y todo suena perfecto reconozco que me da envidia insana :jajajaja:

Muchas gracias Tokai :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 25/08/2015
dani escribió:
que grande luis!!!!!!

tal como te dije la hiciste al final, pues que sepas que a mi tambien me gusta mas!!! el banjo suena dpm


Al final las gracias te las tengo que dar yo a ti por inspirarme para el título :amigos:
Subir
anakronick
#9 por anakronick el 25/08/2015
"Mu bonito"

Muy bien la foto, aunque te imaginaba menos "moreno", o ¿ha sido la playa en Agosto? :D
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 25/08/2015
heavyfan escribió:
suena fenomenal Luis, la obra nos ha dejado muy buenos temas


No creo que se pueda estirar mas el cuento de la obra y habrá que buscar otra escusa :jajajaja:

Muchas gracias heavyfan :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 25/08/2015
anakronick escribió:



Lo negro que me han dejado las obras :jajajaja:

Muchas gracias anakronick :amigos:
Subir
Tokai
#12 por Tokai el 25/08/2015
luisito escribió:
Yo no se mezclar, así que grabo un instrumento, luego el otro a la vez que el primero y así sucesivamente, en fin, sigue siendo "luisito style" aunque sean 3 pistas, eso si, por necesidad e ignorancia


Yo soy un negao también en la mezcla, pero sobretodo por falta de paciencia :D , además, que narices, para la mezcla no está el productor??? Las estrellas tocamos y ya :D :D :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo