Blues boogie excelente ritmo para improvisar

  • 1
slp
#1 por slp el 07/04/2019
me encanta el blues con mas movimiento, y como ultimamente solo blues lento pues aqui el aporte ,otro backing que me encontre, buenisimo para todos los niveles
Archivos adjuntos ( para descargar)
BOOGIE BLUES BACKING TRACK IN G.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
slp
#2 por slp el 07/04/2019
y aqui va la mia, jajaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
BLUES BOOGIE SLP.mp3
Subir
1
Ruso
#3 por Ruso el 07/04/2019
#2 Slp. Buenas frases y uso del wha. Me parece que estás con demasiado gain pero colocás unos latigazos tremendos y con mucha soltura. Felicitaciones!!

Haciendo exprociaciones de liks de otros guitarristas (como T-Bone Walker) sale este boogie aceitoso.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BoggieenG.mp3
Subir
slp
#4 por slp el 07/04/2019
#3 ruso : gracias por los consejos, si aveces me resulta dificil ecualizar jaja y se me va algo el gain, jajaja, y me gusto que te gustara mis frases , por que eh visto que analizas muy bien las impro en comenterios que te eh visto

con respecto a tu impro, muy buenos licks me recuerdo a blues clasico de ese que es agradable de escuchar de todo un bluesman, hay muchas frase muy vocales que me gustaron
mas a la de a partir del minuto 3

saludos

quien mas se anima?
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 08/04/2019
Dejo mi intento, ahora os escucho

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
slp
#6 por slp el 09/04/2019
#5 buena alodelmo : jaja que bueno que te animaste, por que veo que ati también te encanta el blues,
buenas frases, buen seguimiento del ritmo, y para darle sabor unas buena notas fuera, estilo un poco a jazz, jaja
tu guitarra esa gibson suena genial , pero bueno como dicen no son las guitarras son los guitarristas

saludos!

alguien mas? eh visto usuarios muy buenos en el blues, haber si se animan a subir y opinar
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 10/04/2019
- Slp: comienzo a saco! Dando caña desde el principio, como debe ser. Bien llevado el ritmo, guapos alardes, el wah wah entra con vaselina, muy guapo el sonido, los legatos y slides que metes quedan de puta madre. Muy chulo todo, no bajas de intensidad, cojonudas las resoluciones, muy buena!
- Ruso: assssseite!! empiezas en modo clásico, con esos acordes con slide, el sonido me encanta, el riff principal te has inspirado en el T-Bone Shuffle, jaja, muy bien, mucha soltura, blues del guapo, te ha quedado guapísima.
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 11/04/2019
slp: Un buen tono strat, como he elegido yo, pastilla mástil, la mía por software, ya que es una teleca. Buen fraseo, con guagua, se te oye disfrutando. Buenas evoluciones rockeras, combinando modos con la pentatónica, buenos alardes y buen ritmo, que en el rockanroll es fundamental, aunque des solo dos notas (yo ahí fallo mucho). Muy buena jam.

Ruso: Muy acertado en el riff. Un poco más de volumen hubiera venido bien. El fraseo muy bluessy, con buenas notas a dos cuerdas. Buenos liks y musicalidad. Final clavado. Muy guapa jam.

Alodelmo: Buenas notas ahí, machacando la penta mayor, la tienes dominada y sometida. Aunque tengo varias correas, yo nunca he tocado de pie, tengo que probar, jajaja. Guapas evoluciones en el fraseo y guapos licks. Muy guapa tron.

Aquí la mía, lo que ha salido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
GrooveAbr19.mp3
Subir
slp
#9 por slp el 11/04/2019
muy buena jam juancar! jaja a ti te quería escuchar, ya que te eh escuchado en otras jam de blues, y pues como dicen aquí en mexico, te la rifas!! jaja, equivalente a
a lo haces muy bien o eres muy bueno en algo, jaja no se como se diga en españa. de cojones? jaj pues no se espero no decir algo que no sea

con respeto a tu jam empiezas con unas frases lentas para ir dándole sabor a blues clásico, y poco a poco le vas metiendo frases mas complejas subiendo la intensidad, y jugando
con las dinámicas y el ritmo ,sacas unas frases muy vocales, en la parte del blues lento
,como te e escuchado bend al tono afinados y buenos slide ,definitiva buena!! jaja me gusto
Subir
Mik
#10 por Mik el 11/04/2019
Sip: Menuda fuerza compadre!!!, gain del bueno, sonido con wha estupendo, muy bueno el ritmo y bien empastado, me ha gustado muchooooooo.

Ruso: Buenos licks clásicos de blues, buen sonido gordito, con buenos dibujos y bien empatado todo, muy buenaaaaa.

Alodelmo: Una máquina macho, muy suelto, con derroche de ritmo y licks bluseros jazz, fenomeno fistro!!!.

Jucancar51: Sonidaco del bueno, fuerza, notas en su sitio y bien puestas, alternancia entre pasajes rápidos y más lentos, muy buena.

Subo la mía, he utilizado un sonido limpio...
Archivos adjuntos ( para descargar)
11-4-19.mp3
Subir
Nickname
#11 por Nickname el 12/04/2019
Vaya Jam que os habéis marcado todos. os felicito. Todas con sonidos autenticos y sin repetiros. Todos con mucho feeling. El más modernito sip yo creo que a lo mejor lleva más reverb. Alodelmo con esa super gibson con sonido gordote tocando mientras vaila un crack. Ruso con un sonido de garage antiguo autentico diría yo que de los 60 muy bueno los licks a doble nota. Juancar espectacular esas notas que mantienes bestiales te has marcado una impro importante. Mik también sonido sesentero y hasta de los 50 muy buena también.
Enhorabuena a todos muy muy guapas con mucho swing y gusto
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 13/04/2019
Nickname escribió:
Vaya Jam que os habéis marcado todos. os felicito.


A ver la tuya, que seguro que nos dejará un buen sabor de oido.

Mik: Buen rockandroll, buen ritmo en esas frases. Buen fraseo y guapo tono. Una jam con mucho swing. Vintage. Muy guapa!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo