Un Blues Atroz

Tokai
#1 por Tokai el 18/10/2015
Bueno, pues como mi buen amigo en este mundo virtual del foro Don Gerardo (por todos conocido como Atroz) ha decidido esta semana hacerme un guiño en su firma, qué menos que devolverle el detalle dedicándole una improvisación con el ampli al que hace mención..

Así que aprovechando que la :jenna: se ha ido al gimnasio un rato me he puesto a improvisar un blues con el JTM45 y la Les Paul a pelo, es decir la guitarra directamente al ampli y punto. Todos los cambios de sonido y saturación se deben al juego entre pastillas y los potes de volumen de la guitarra, no hay nada más que una reverb añadida en la mezcla.

Como todas estas impros de aquí te pillo aquí te mato tiene sus fallos y demás, pero que leches como dice luisito... más autentico queda.

Gerardo, espero te guste el sonido que sale de este ampli, que merece mejor guitarrista que yo!

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Un Blues Atroz.mp3
Subir
9
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Atroz
#2 por Atroz el 18/10/2015
En fin... ante algo así, poco se puede decir. Un detalle como este es de los que te dejan sin palabras y tan solo podré perpetrar algunas frases de agradecimiento infinito que no serán capaces de reflejar lo que siento en estos momentos, recién escuchado el Blues Atroz que me dedica mi buen amigo Raúl.

¿Acaso te parece poco la extrema generosidad y la infinita paciencia que has tenido conmigo en las decenas de veces que te he pedido consejo?
Que yo te haga un guiño en mi firma (más que justificado, por otra parte), ¿merece que me devuelvas el detalle creando música dedicada a mí?

Que sepas que este es el mejor regalo que me han hecho en lustros (unidad de tiempo con la que ya cuento mi vida), y que nunca olvidaré.

Como ya he escrito aquí en más de una ocasión, me siento absolutamente privilegiado por contar entre mis amigos a personas maravillosas que he conocido en este foro. Y, por supuesto, tú eres una de estas personas, uno de estos amigos.

Y lo peor de todo, aquí queda dicho, es que soy de lágrima fácil y he tenido que coger el paquete de kleenex mientras escribo esto.

¡Muchas gracias, amigo! :amigos: Me has alegrado esta tarde de domingo y todas las horas duras y largas que han de venir.

:amigos: :brindis: :amigos:

PD.: El ampli suena de cojones y el guitarrista está totalmente a su altura.
Subir
1
Tokai
#3 por Tokai el 18/10/2015
Gerardo, si una cosa tengo clara es que en el subforo del mp3 siempre hay un ambiente especial. Todas y cada una de las veces que alguno de nosotros decide subir algo y compartir música con el resto es un verdadero placer y se genera un buen rollo increíble independientemente del nivel de lo que se suba.

Me alegro que te haya alegrado la tarde!!! Y aunque vamos muy de tíos duros que nos va el rock y esas cosas, siempre dejamos un hueco para la emoción, y nada mejor que un blues para eso.

Que las duras y largas horas que tengan que venir sean las menos y más cortas posibles, y si no, haremos música para que sean lo más llevaderas posible :brindis:

Es un privilegio contar con tu amistad :amigos:
Subir
r-asenjo
#4 por r-asenjo el 18/10/2015
:mafia: :mafia: :mafia: :relax: :relax: muy buena dedicatoria :okis:
Subir
Tokai
#5 por Tokai el 18/10/2015
#4

Muchas gracias r-asenjo

Sin duda el compañero Atroz se lo merece!

:brindis:
Subir
Marcos Contel
#6 por Marcos Contel el 18/10/2015
¿Dónde dices que están los tíos duros, sr Tokai? :risa:

Sonidazo del JTM ese... y el de tus dedos, claro.

Un abrazo :amigos:
Subir
Tokai
#7 por Tokai el 18/10/2015
Marcos Contel escribió:
¿Dónde dices que están los tíos duros, sr Tokai?


Pura apariencia Marcos, pura apariencia :jajajaja:

Es siempre un placer verte por aquí y poder saludarte! Me alegro de que te haya gustado el sonido!! :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 18/10/2015
Pues desde luego si alguien se merecia una dedicatoria así es Gerardo, yo tengo el honor de conocerle y al igual que tokai me considero uno de sus amigos :amigos:

También me lo considero tuyo, Tokai, aunque a ti no te conozco aún en persona, algo que algún día espero hacer, si que hemos charlado en bastantes ocasiones en privado, así que no puedo ser imparcial en el comentario, pero aún así se puede sentir que este blues esta hecho con el corazón, como no podía ser de otra forma. :amigos:

Un blusazo, como le acabo de decir a Gerardo , y su manopla verde :el_rey: :amigos: :yahoo:

PD: No nos gasees mas con el bicho ese jodio, que ya sabemos que suena a gloria bendita :jajajaja:
Subir
1
Atroz
#9 por Atroz el 18/10/2015
#8

Pues yo, con teneros como amigos a Tokai y a ti, creo que ya voy sobrado de merecimientos. :amigos:

PD.: Efectivamente, ese JTM45... ¡suena como dios!
:brindis:
Subir
Tokai
#10 por Tokai el 18/10/2015
#8

Pues muchas gracias luisito!! Solo puedo deciros que el sentimiento es mutuo, esas charlas sobre equipo que tenemos en privado son impagables amigo! :amigos:

En cuanto pueda pasar por Madrid con un mínimo de tiempo espero poder veros en persona... :brindis:

Lo de no gasearos más va a ser complicado :jajajaja: porque ese ampli está hecho para el blues y el rock y ambos me vuelven loco. ;)
Subir
frehley2112
#11 por frehley2112 el 19/10/2015
Un detallazo para un forero, Atroz, que se sale del mapa.
A Tokai no lo conozco, pero este gesto dice mucho (y muy bueno) de él.

Sonidazo del ampli, por cierto.
[No necesito más amplis. No necesito más amplis. No necesito más amplis. No necesito más amplis.]
Subir
Tokai
#12 por Tokai el 19/10/2015
frehley2112 escribió:
Un detallazo para un forero, Atroz, que se sale del mapa.


Sin duda que sí! Muchas gracias frehley2112! :brindis:

frehley2112 escribió:
Sonidazo del ampli, por cierto.
[No necesito más amplis. No necesito más amplis. No necesito más amplis. No necesito más amplis.]


Tenemos que hacer terapia de grupo :jajajaja: yo tampoco necesito pero ya estoy pensando en el próximo :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo