Blue Powder, cover del Passion and Warfare

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 26/01/2009
Hola gente, por aquí os dejo este cover que me encanta del maestro Vai

Un saludo!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
walls
#2 por walls el 26/01/2009
Joder Angel este es uno de los temas de Vai que escuché en su dia y mas me impacto.

Y la verdad es que lo has tocado casi igualito, y eso no deve de ser moco de pavo colega.

Muy bien colega me ha gustado bastante:ok:

Te doy un +1
Subir
salas
#3 por salas el 27/01/2009
Sin duda uno de mis temas favoritos de Vai...

El cual es imposible darle el toque como el, y el especial sentimiento del maestro. Muy chungo acercarse siquiera... Pero tu te has acercado. Muy buenos barridos y tappings.

Genial! Un abrazo máster!

P.D: vaya arsenal de delays y demás parafernalia de la que haces gala eh!
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 27/01/2009
buen cover, muy bien llevada la línea general, buenos cambios de efectos.

la uncia pega es que no tengas tremolo en la guitarra, digamos que ... mucha expresion de este tema viene de ahi, sin embargo tu versión va muy bien ahi te dejo +1 ;)
Subir
labrujarecords
#5 por labrujarecords el 27/01/2009
buenisimo, todo ese disco de Vai es alucinante (quiza hasta insuperable por el mismo en cuanto a composicion) y este tema uno de los mejores del legendario Passion, como comenta Albeck, la falta de tremolo, indispensable en el sonido Vai pero muy bien ejecutado a pesar de ello
Felicidades por este cover +1
Subir
asphix
#6 por asphix el 27/01/2009
Esta de PM, muy buen sonido, no se por que aun no tienes una guitarra con floyd...
Subir
michael_lowe
#7 por michael_lowe el 27/01/2009
Fenomenal Angel. Ya sabemos todos que a ti clavar a Vai no te cuesta absolutamente nada, pero siempre es un placer verlo :)
Un abrazo
Subir
Angel_Ruiz
#8 por Angel_Ruiz el 27/01/2009
walls escribió:
Joder Angel este es uno de los temas de Vai que escuché en su dia y mas me impacto.

Y la verdad es que lo has tocado casi igualito, y eso no deve de ser moco de pavo colega.

Muy bien colega me ha gustado bastante:ok:

Te doy un +1


Ey Ricardo muchas gracias!
La verdad es que lo pensé, que tal y como está estructurado el tema te iba a gustar, tiene muchos cambios, y sé bien que este rollo te va mucho
Gracias por tu comentario, me alegra verte por aquí tio! :)


SaLaS escribió:
Sin duda uno de mis temas favoritos de Vai...

El cual es imposible darle el toque como el, y el especial sentimiento del maestro. Muy chungo acercarse siquiera... Pero tu te has acercado. Muy buenos barridos y tappings.

Genial! Un abrazo máster!

P.D: vaya arsenal de delays y demás parafernalia de la que haces gala eh!


Ey tio! ¡Cuanto tiempo!
Ya te digo, hacerlo como el maestro, es algo superior, pero ahi toy intentando cada día pulir mis imperfecciones y aprender

Gracias por pasarte por aquí loco, a ver si te veo mas seguido!

Albeckh escribió:
buen cover, muy bien llevada la línea general, buenos cambios de efectos.

la uncia pega es que no tengas tremolo en la guitarra, digamos que ... mucha expresion de este tema viene de ahi, sin embargo tu versión va muy bien ahi te dejo +1 ;)


Gracias Albeck, si es cierto que el tremolo hace mucho...pero bueno, a ver si cuando el presupuesto lo permita, me animo, y me hago de una guitarra con palanca

Gracias por pasarte por aqui tio, un placer como siempre

labrujarecords escribió:
buenisimo, todo ese disco de Vai es alucinante (quiza hasta insuperable por el mismo en cuanto a composicion) y este tema uno de los mejores del legendario Passion, como comenta Albeck, la falta de tremolo, indispensable en el sonido Vai pero muy bien ejecutado a pesar de ello
Felicidades por este cover +1


Gracias tio :) Me alegra verte por aquí !!

Asphix escribió:
Esta de PM, muy buen sonido, no se por que aun no tienes una guitarra con floyd...


Gracias hermano, como le decía a Albeck, a ver si me animo a irme haciendo a una guitarra con tremolo

MiguelGarcia escribió:
Fenomenal Angel. Ya sabemos todos que a ti clavar a Vai no te cuesta absolutamente nada, pero siempre es un placer verlo :)
Un abrazo



Gracias campeon :) Siempre un placer verte por aquí !

Un abrazo tio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo