Blind Guardian - Lord of the Rings

  • 2
Esteban Piera
#13 por Esteban Piera el 27/12/2014
Fantástico, enhorabuena.
Subir
Marcos Contel
#14 por Marcos Contel el 28/12/2014
Es usted un maestro, Don José Andrés. :hola:

Fabulosa versión e interpretación y despliegue de medios. Ya me gustaría tocar a mí con la mitad de limpieza con que tú lo haces...

Incluso tu gato se queda hipnotizado por tu música. (No como la mía, que sale pitando en cuanto cojo la guitarra... :risa:)

El único "pero", el que comenta el sr. anchelico. Hay que tener más cuidado al elegir vestuario... ;) :risa:

Enhorabuena y felices Fiestas también para tí.

Un abrazo :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#15 por José Andrés Sanz el 03/01/2015
Con un poco de retraso voy a agradecer a todas sus mercedes el favor que me hacen de pasarse a comentar ;)

luisito escribió:
Buen cover te has marcado José Andrés, la verdad es que eso de dominar los pianos, las acústicas tan bien, me da una envidia sana.. :amigos.


Yo no diría tanto como dominar Luisito. Uno se atreve con lo que cree que puede abarcar jaja. No me verás intentando una pieza de Steve Vai por mucho que me gusten ;)

CarlosOchenta escribió:
Muy buen trabajo e interpretación, esa Flying V se sale!
manopla al canto y felices fiestas amigo


Muchas gracias CarlosOchenta, da gusto compartir con vosotros esta afición que cuesta mucho en lo material pero que retorna mucho también aunque en lo inmaterial jeje.

La Flying es una pasada, una preciosidad y el golpeador lástima que no se vea bien pero es super majo, en otro vídeo acerco más la cámara para que se vea el detalle. Un abrazo y felices fiestas!

maserantes escribió:
Madre mía.... Di la verdad, tú eres uno de los inmortales ¿verdad? Es imposible que en una sola vida tengas tanto dominio de guitarras, teclados, bajo, vídeo, ... seguro que hasta cocinas bien jodío.


Jajaja, te digo lo mismo que a Luisito, me aplico el cuento del refrán ese de manolete manolete, si no sabes torear pa que te metes. No me verás haciendo virguerías con el bajo ;) ;)

En lo de cocinar en cambio no te llevaré la contraria, preparo unas tartas de chocolate que vuelve loca a la gente :D :unabirra:

graceland escribió:
Esto no se hace. Se supone que hoy era un día para estar relajado, con la familia... y ahora no haré otra cosa que darle a vueltas al ESPECTACULAR vídeo que te has montado. ¿Cuándo seré yo capaz de hacer algo así?

En fin, mi mas sincera enhorabuena y mis mejores deseos para ti y los tuyos.


Si te sirve, yo hasta hace un mes y pico no me había grabado más que con el sonido de los altavoces y alguna tontería para amigos. Con un tutorial y un rato libre que te deje el trabajo haces virguerías que dan el pego. De hecho me grabo con la cámara de fotos que tiene unos añitos. El coñazo es sincronizarlo todo con la poquita ram que tengo en el PC jajaja :transformacion:

Un abrazo y gracias por el bonito comentario Graceland! :amigos:

Tokai escribió:
Jo que bueno, y que bueno todo, vídeo y dominio de todos los instrumentos.

Mucho, mucho nivel.


Gracias Tokai, viniendo de un tipo con tan buena mano como tú es todo un halago. Un abrazo y feliz año! :ordenador:

heavyfan escribió:
Pedazo version Jose Andres todo muy bien tocado y el video mu currao Enhorabuena!!

Manopla bien merecida


Muy agradecido Heavyfan! Si se hace con ilusión y además los compañeros foreros te dan un espaldarazo pues en el fondo es una gozada hacerlo y uno siempre está pensando en el siguiente ;) ;)

Miercoles escribió:
Impresionante tu versión, Jose Andrés... vaya tela, y tocando todo, de lujo! Enhorabuena y masuno

Felices Fiestas!


Muchas gracias por el amable halago Miércoles. El lujo es poder compartir la afición que tiene uno con vosotros :bailando: Felices fiestas que aún nos queda reyes... ¡ay mi barriga!
Subir
José Andrés Sanz
#16 por José Andrés Sanz el 03/01/2015
anchelico escribió:
El sonido flipante, la sorpresa de la Flying también, pero eso de tocar el piano en pijama ... (en fin, socio )

Que pases unos buenos días y descanses de los quehaceres diarios...


Jajaja!! sinceramente pensé que nadie se daría cuenta. Como normalmente toco ya por la noche pues el pijama es lo que llama pero tienes toda la razón y tomo nota para cumplir con la etiqueta en la próxima. Menos mal que no se ven los pies en todos los vídeos porque entonces ya no puedo volver a entrar XD

Un abrazo Anchelico y gracias por el comentario. Igualmente que ya van quedando menos días de asueto!

r-asenjo escribió:
joer que bueno ,esto es una maravilla y me encanta. suena todo muy nítido


Ey R-Asenjo, primero muchísimas gracias y segundo me agrada mucho que me comentes lo de la nitidez. Hay cosas que mejorar pero espero trabajar en ellas en cada nueva canción. Se aprende muchísimo en este foro escuchandoos a todos. :D

Paulino escribió:
De lujo compañero, menuda versión te has montado de este temazo.
Para quitarse el sombrero, menudo dominio.....


Es un temazo tienes toda la razón! Aunque de mis tiempos de Blind Guardian yo prefería mirror mirror. Con voz ya es lo más pero bueno, eso para otra ocasión jeje. Un abrazo y muchas gracias por pasarte siempre a comentar Paulino! :amigos:

ranchera escribió:
brutal, simplemente espectacular.

Un saludo y te llevas un +1 como una catedral...


Muchísimas gracias por tus palabras Ranchera. Es un auténtico placer poder compartir el hobby con todos vosotros y si gusta pues doble placer. Un saludo y a pasar la resaca de nochevieja que a alguno todavía nos dura jaja ;)

Esteban Piera escribió:
Fantástico, enhorabuena.


Encantado de que te gustase Esteban. Te agradezco mucho el comentario! :corazon:

Marcos Contel escribió:
Fabulosa versión e interpretación y despliegue de medios. Ya me gustaría tocar a mí con la mitad de limpieza con que tú lo haces...

Incluso tu gato se queda hipnotizado por tu música. (No como la mía, que sale pitando en cuanto cojo la guitarra... )

El único "pero", el que comenta el sr. anchelico. Hay que tener más cuidado al elegir vestuario...

Enhorabuena y felices Fiestas también para tí.


Jajaja, prometo enmendarme para la próxima. Yo creía que sería como en el telediario que los presentadores van en bermudas de cintura para abajo y nadie los ve pero el ángulo de cámara me traicionó. Eso me pasa por montar las cosas a toda prisa.

Lo de que tu gato sale espantado no me lo termino de creer jeje, o eso o está un poco sordete! La mía es que se queda dormida a mitad de un salto y lo que no se ve es cuando decidió aportar su sello personal caminando por encima del teclado la muy jodía...! Un abrazo Marcos y gracias por el generoso comentario! :ok: :amigos:
Subir
AWAWA
#17 por AWAWA el 03/01/2015
Jope, vaya curro más guapo José Andrés.

Un trabajo admirable tocando teclas y guitarras, enhorabuena. :musica:
Subir
grar676
#18 por grar676 el 04/01/2015
enhorabuena tío,la verdad es que tocas con una gran sensatez,yo creo que es lo que màs desprenden tanto los temas que te he escuchado como tus comentarios en otros hilos,esta claro que eres de los que les gustan hacer las cosas bien,y tenemos la suerte de que te de por subirlo aquí. :D

Un saludo y feliz año y todo eso. :okis:
Subir
José Andrés Sanz
#19 por José Andrés Sanz el 09/01/2015
#17 #18 Muchas gracias a los dos! La suerte es poder compartir la afición con vosotros ;) :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo