Blessed Damn

maserantes
#1 por maserantes el 03/07/2014
:hola: Aprovechando que hoy, por primera vez desde que empezó la jornada de verano, he salido a mi hora (tenía que recoger a las niñas, que si no estaría llegando ahora a casa), he terminado un temilla que tenía a medias. :smokie:

Básicamente faltaban las guitarras. Así que, como el iPad tenía batería y el cable de enchufarlo a la guitarra estaba cerca... voilà

Es, otra vez, bastante diferente a la serie que estoy haciendo con Maren. Tal vez un poco más... ¿Spider style :super_icono: ? salvando las distancias entre el maestro y un servidor, claro. :hedicho:

Bueno que ahí queda eso... Que no os pase nada. :saludo:

Primer intento de subida ... ERROR!!! :mad:
Vamos con el segundo :esperando:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blessed Damn.mp3
Subir
14
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 03/07/2014
Esta cojonudo el tema Monarca, grande jajajajajaj


Ahora si esta el archivo, en breve te escucho que no me va ahora bien esto
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 03/07/2014
Nicky escribió:
Esta cojonudo el tema Monarca, grande jajajajajaj
:colleja:
Subir
lukater
#4 por lukater el 03/07/2014
Me gusta un "egg" :el_rey: , ya has conseguido que me vuelva maserantico perdiooooooooooooo.Que tengas buena tarde., saludos.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#5 por El_Onanista_en_el_tejado el 03/07/2014
pues sí está cojonudo sí :si:

hipnótico, una calma tensa de principio a fin, me gusta me gusta, le vas pillando la onda :D

y ese sonido a mano izquierda que se mantiene durante todo el tema tipo phaser/flanger se sale :ok: , ya me dirás como lo has hecho

un saludo maestro :hola: , lo tuyo está claro que es un no parar :brindis:
Subir
r-asenjo
#6 por r-asenjo el 03/07/2014
tipico tema manserante con sonidazo incluido muy bien sigue asi.+1
Subir
Nicky
#7 por Nicky el 03/07/2014
Oscuro, tenebroso y raruno de cojones, sobretodo el principio, después deja de ser tan raro, creo que con esta base la Maren es capaz de meter una buena letra,
Como te molan los phasers, delays etc
manopleado queda señor elegante
Subir
maserantes
#8 por maserantes el 03/07/2014
lukater escribió:
Me gusta un "egg" , ya has conseguido que me vuelva maserantico perdiooooooooooooo.
A partir de ahí, ya todo es mejorar amigo Luka

Un abrazo y gracias majete :amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#9 por Juajilo (JJ) el 03/07/2014
Pues coincido: maserántico y algo raruno, pero muy melódico y te va llevando. Efectivamente molan los phasers y todo el ambiiente que crean. Buen trabajo socio, hay mucha tela en tus trabajos!!! :palmas2: :brindis: :brindis: :amigos: :amigos:
Subir
maserantes
#10 por maserantes el 03/07/2014
theSpiderJam escribió:
pues sí está cojonudo sí
Gracias maestro de lo oscuro. :gracias:

theSpiderJam escribió:
hipnótico, una calma tensa de principio a fin, me gusta me gusta, le vas pillando la onda
:D

theSpiderJam escribió:
y ese sonido a mano izquierda que se mantiene durante todo el tema tipo phaser/flanger se sale , ya me dirás como lo has hecho
Pues un poco de fuzz, un poco de flanger, paneas a un lado, paneas al otro.... qué te voy a contar a ti. :meparto:

theSpiderJam escribió:
un saludo maestro , lo tuyo está claro que es un no parar
Gracias majete. Un abrazo amic :amigos:
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 03/07/2014
r-asenjo escribió:
tipico tema manserante con sonidazo incluido muy bien sigue asi
Muchas gracias r-asenjo, me alegra que te guste. :brindis:
Subir
fan333
#12 por fan333 el 03/07/2014
Hay una cosa evidente,sea lo que sea,cuando un tema te transmite algo..el trabajo está conseguido..y desde luego que a mi particularmente siempre me pasa con tus temas..."Dichoso aquel que desentraña la causa secreta de las cosas"..Seria una buena frase para este tema..pero voy a dejarte una espectacular del maestro Hendrix..."La mujer electrica nos aguarda a ti y a mi,asi que es hora de emprender un largo viaje.Puedes arrojar todos tus complejos a la costa mientras sobrevolamos el mar lleno de amor"....Me encandila tu música Monarca....
Un abrazo bro.... :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo