¿Blackstar ht1/5/20...... para punk rock?

leomaster037
#1 por leomaster037 el 01/01/2012
Recomiendan los blackstar ht-1/5/20/60 etc...
para tocar punk rock? sobretodo sum 41?
seria para ensayar con grupo, y he visto muy buenas criticas sobre estos amplis, pero no se si me irian bien para punk rock y demas estilos parecidos, sum 41 blink 182, green day, etc... es decir con buen crunch y tal
si ahi algun otro ampli marca o pedales etc... para punk rock como este, comentemenlo porfavor.
gracias de antemano
salu2 :D

P.d; hablo de los combo eehhh gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
leomaster037
#2 por leomaster037 el 01/01/2012
tengo una cort x-2
Subir
skamot
#3 por skamot el 01/01/2012
Si, van bastante bien para ese estilo, pero si es para ensayar y directos tendras que optar por el ht40, igual el ht20 ya podrias tirar, pero como son practicamente igual de grandes y se van unos 30 o 40 € mejor a lo seguro, o sea, el ht40.
Subir
leomaster037
#4 por leomaster037 el 01/01/2012
y skamot, recomendarias algun otro ampli para este estilo? yo este blackstar ht-40 que me has dicho me gusta y no estaba seguro de si se podia para punk rock o no, este ampli tiene buen crunch distorsion y demas para el punk rock entonces no? desde tu punto de vista
Subir
skamot
#5 por skamot el 01/01/2012
Si si,, distorsion puedes estar tranquilo que tiene de sobra para ese estilo, de hecho yo ensayaba antes con un ht5 y una pantalla 1x12 engl v30, que para ensayo en local pequeño iba justito pero hacía su papel, pero si es para directo por eso te recomiendo ht40 minimo ..

otra alternativa, habría que ver el tema del presupuesto, pero el engl screamer podria ser lo mejor que puedes tener para ese estilo, pero como digo, mira el presupuesto ( o el mercado segunda mano ) ;)
Subir
leomaster037
#6 por leomaster037 el 01/01/2012
Bueno dispongo de 100 a 300 o alomejor un poquito mas
pero ese ahora mismo no es el problema porque busco en segunda mano y me apaño lo que me interesa es si ese buen ampli vale para el punk rock que ya veo que si, se que ese 40 es por los 500 o 600 xD pero ya me apañare
muchas gracias compañero si puedes darme mas informacion sobre este maravilloso ampli no lo dudes :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo