¿BLACKSTAR HT 40 O MARSHALL JCM2000 DSL401?

Dagfe
#1 por Dagfe el 26/11/2012
El objetivo es hacer metal, me gustaria tener el ampli que mejor encajara con estas dos guitarras, ESP Edwards Forest GT130 y LTD EC1000 SSB, el objetivo es metal sin ataduras. No voy a hacer blues, jazz etc..., XD a lo sumo Rock, Hardrock pero siempre tirando a cosas de metal pesado y ritmico.

He encontrado de segunda mano estos dos modelos que se mueven por presupuestos que encajan en mi bolsillo. 400-500€
Subir
Asier Díaz Guerrero
#2 por Asier Díaz Guerrero el 28/11/2012
hola amigo
estoy vendiendo un blackstar ht stage 60 a muy buen precio, aunque aún asi te quedara ajustado de presupuesto
te dejo el anuncio por si te interesa
https://www.guitarristas.info/anuncios/blackstar-ht-stage-60-1-ano-casa-envio-incluido/167617
Subir
bioclora
#3 por bioclora el 29/11/2012
El Blackstar es mas caniero y con registro mas moderno en general, ademas de tener muchas mas opciones que ese modelo de marshall. Lo unico que a mi todos los Blackstar de esa serie ( he tenido un HT20 y un HT60) no me suenan a valvulas, creo que tiran mucho de elctronica. Suenan muy bien y tienen una excelente rerlacion calidad precio, pero me suenan como los Spider Valve, como si fuese hibridos... Aun asi se le puede sacar mucho partido y es un ampli recomendable.

El DSL 401 es mas Rockero y tiene tambien sus fallos y limitaciones, pero desde luego suena y responde como un valvular 100%.

Si me das a elegir, yo me quedo con el Marshall, pero porque tengo muchos amplis, sino tuviese ninguno y solo pudiese tener uno de los dos, cogeria el Blackstar.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo