Blackmoore, Saxon Riff King, en audio

blackmoore
#1 por blackmoore el 17/04/2009
Bueno pues esta es mi propuesta de solo, no podia resistirme a hacer algo con una base de uno de mis grupos favoritos.

Por supuesto que no lo voy a presentar, solo lo he hecho para disfrutarlo

Ademas he intentando darle rollo de los 80', cuando hacia esto a diario, y que creo le pega mas a esta base.

Bueno que lo disfruteis y comentarme lo que querais
Archivos adjuntos ( para descargar)
My Saxon Riff King entry.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 17/04/2009
La idea melódica me gusta mucho Carlos, pero hay un par de resoluciones que creo que deberías cambiar. Eso si, quizás en cuanto a desarrollo sea lo más "Saxon" que he visto, en ese sentido está muy logrado. Las resoluciones creo que están en el segundo 20 y en el 31 más o menos, la nota de llegada no me cuadra mucho con la base, y sobre todo con lo que el oído espera.
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 17/04/2009
Pues a mi me parece deberias presentarlo, me ha gustado la estructura y el sonido muy adecuado. Saludos.
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 17/04/2009
nachitro escribió:
Pues a mi me parece deberias presentarlo, me ha gustado la estructura y el sonido muy adecuado. Saludos.

Lo mismo pienso yo.
Hasta el día 23 se admiten videos aunque llevan 3 días sin aceptar ninguno ni pasarse por el canal :D
Subir
lead_guitar
#5 por lead_guitar el 17/04/2009
Apurele compa blackmoore, presentela!!!:ok:
Subir
Julio
#6 por Julio el 17/04/2009
Es la versión más ochentera de las que he oído, sobretodo por esos licks típicos que se van repitiendo cromaticamente, deberías presentarlo hombre. ;)

PD: has empezado con un bend, ¡a la hoguera! :p
Subir
angakok
#7 por angakok el 17/04/2009
Hey tío,yo acabo de presentar un solo que no es ni la mitad de apropiado que el tuyo,así que te animo a que lo subas hombre,total,no pierdes nada!!!:D
Un saludo!!!:ok::saludo:
Subir
blackmoore
#8 por blackmoore el 17/04/2009
Pues no conozco ni las bases, ni sabria grabarme un video, o editarlo.

Ademas lo he hecho por pura diversion.

Manu tienes mucha razon hay un par o mas de resoluciones que se pueden mejorar, el solo lo he hecho en dos ratitos ayer y hoy y realmente se podria mejorar en esos dos detallles y en alguno mas, pero como no lo he hecho con la idea de presentarlo....total, seguro que hay algun figura que ya esta elegido.

Me alegra que os haya gustado minimamente
Subir
phakkito
#9 por phakkito el 17/04/2009
heyyyyyyyyyyyyyyyy

ahi se nota la "vieja escuela" :ok: :ok:

animate tio, pule esos detalles que comentas y adelante...:aplausos:

saludos
Subir
labrujarecords
#10 por labrujarecords el 17/04/2009
vamos, presentalo...hay tiempo, que el solo es muy bueno y no le pide nada a cualquiera de los mejores, no es nada dificil participar, solo lo pones como video respuesta al video base y listo, quiiza como comenta algun compañero, van 2 dias en aceptar nuevos pero creo que todos noa paso eso y terminan aceptandolo...
UN saludo!!
Subir
blackmoore
#11 por blackmoore el 17/04/2009
Bueno a este paso me convenceis XD

Mira que si luego tengo que salir a tocar con ellos....

...me tendriais que prestar una peluca :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo