Black Beauty Epiphone Bonamassa...mejorar pastillas?

  • 2
Paco
#13 por Paco el 09/12/2020
Pues yo te puedo recomendar las Jess Loureiro. He tenido unas y suenan de maravilla. Más baratas que unas SD Jazz, '59 o JB e infinitamente mejores.
La gente habla maravillas de las Antiquities, yo no las he tenido y no te puedo decir.
Las Lindy Fralin super recomendadas, es caro pero vaya tela las pastillas que hace este hombre.

Y en plan barato, te recomiendo las Tonerider. Tuve unas Alnico IV creo que era y me encantaban, en calidad muy por encima de su precio, mucho.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
makinon
#14 por makinon el 09/12/2020
Tengo unas 59 de loureiro en la stratocaster y eso son palabras mayores
Subir
Malicia Sound
#15 por Malicia Sound el 09/12/2020
A mi también me encantan las Jess Loureiro, pero hace tiempo que Jess casi dobló precios y ahora andan ahí ahí con las Duncan.

Epiphone está haciendo muy buenas guitarras con materiales decentes desde hace algún tiempo. Hay grandes músicos girando por ahí con Epiphones sin caérseles los anillos. Yo le daría una oportunidad a las pastillas y pensar en cambiarlas solo si no te haces a ella.

En cuanto al precio, es verdad que está en la parte alta de la tabla para una Epiphone y puede que haya guitarras mejores por ese precio, pero la cuestión es, hay Black Beauties con tres pastillas por ese precio? Me da que no...
Subir
Pomeroi
#16 por Pomeroi el 09/12/2020
Me estoy decidiendo por Tokai Vintage o Premium series
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo