Big Muff en Fuente de Alimentación

MetalHeadFromYou
#1 por MetalHeadFromYou el 06/12/2015
Hola buenas tardes. Tengo el pedal, Little Big Muff Pi y una fuente de alimentación T-Rex Fuel Tank Goliath. La duda me surge porque el pedal cuenta con estas caracteristicas:

Little Big Muff Pi: The barrel connector on the front of the Big Muff Pi is for a 9-volt battery eliminator capable of delivering 100 mA of current. The inner ring of the 9-volt battery eliminator must be negative, the outer ring positive. The unit’s battery may be left in or taken out when the eliminator is in use.

Esto quiere decir que es un pedal de 9v como otro cualquiera y que no tendría problemas en conectarlo a la fuente. Sin embargo pone que el cargador opcional es este: Optional 96DC-200BI power supply el cuál sus caracteristicas son: 9,6V CC / 200mA

Este cargador al tener más voltaje no quemaría el pedal?


La fuente TREX:

2950 mA por 7 salidas aisladas
Salidas 1-5: 9V DC o 12V DC 450 mA
Salida 6: 18V DC 250 mA
Salida 7: 12V AC 450 mA
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pastodeloslobos
#2 por pastodeloslobos el 06/12/2015
No hay que ser tan suspicaz. Si lo recomienda la marca será porque vale. Los 9 voltios es el nominal, pero no es constante, hay un margen de tolerancia y estamos hablando de una dispersión de menos del 7%.

No acabo de ver cuál es la pregunta, pero si quieres saber si puedes enchufarlo a la Trex, la respuesta es sí.
Subir
1
juan carlos sanchez
#3 por juan carlos sanchez el 08/12/2015
Segun eso y mi ingles no es muy alla, el pedal va a 9 v con el negativo al centro y el positivo fuera. Su consumo son 100 mA por lo que valdria. Siempre te recomiendan que el transformador tenga mas mA para tener un margen y que me corrija alguien, no deberias de tener problema alguno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo