Bienhayados de novato

qpasaron
#1 por qpasaron el 05/10/2008
ya tengo mi guitarra electrica, una stratos que he comprador por ebay, ahora empiezo las clase en el cole( 13 años) y prtendo llegar a ser el que de continuidad a Ringo (el de los beatles) o tal vez mi estilo se aproxime en un futuro a un tal Jimmie (creo que se apellidaba Hendrix). De momento mi problema es que se me ha salido una cuerda y no se como sujetarla, si debo hacer un nudo o es que se ha roto y le falta algún tope que permita sujetarla a la selleta.

mi pregunta, ¿por un lado se sujeta a la clavija u no necesita nada, se enrrolla y no necesita nadamás, pero por el optro lado, no debria tener algún tope o nudo o algo?, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
djanget
#2 por djanget el 05/10/2008
Sólo tienes que pasar la cuerda por el agujero de la clavija y al empezar a dar vueltas procurar que la parte que empieza a enrollarse presione sobre la parte que queda libre. O simplemente hacer que la parte libre haga un lazo simple, sin nudo, de manera que al empeazar a enrrollar la parte enrollada presione sobre la parte que queda suelta. ¿Entendiste el rollo?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo