"Better days" B.Springsteen by Colt, Belleroma & Nicky

r-asenjo
#13 por r-asenjo el 17/06/2014
nada que tendre que quitarme el sombrero con otra de tus versiones. impecable :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#14 por Juajilo (JJ) el 17/06/2014
Vaya trío!!!! Bufff que nivelazo!!! Esos coros están de muerte! Las guitarras, las voces, todo!!! Vaya cracks! Qué talentazo!! Se nota que tienes el tema muy currado, Nicky, te sale la voz hasta parecida a la del Boss!!! Enhorabuena a los tres (vaya envidia de la sana-insana que dáis!!! Buffff, temazo y talentazos!!! :victoria: :D :guitarrista: :guitarrista: :bien: :bien: :bien: :amigos: :amigos: :amigos: :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Nicky
#15 por Nicky el 18/06/2014
anchelico escribió:
Enhorabuena a Nicky & The Colt/Ana Band.
Creo que no podíamos esperar más que algo bueno de esta colaboración.

Abrazos para los tíos duros y un besico para Ana


Muchas gracias socio Fray, ya sabes que en este tributo tienes muuuucho que ver en el
Abrazos
Subir
Nicky
#16 por Nicky el 18/06/2014
goyoferoz escribió:
Enorme sonido Jefe. Bello y emocionante.

Una vez más lo has bordado Javispringsteen. Enhorabuena también para Colt y Belleroma.


Muchas gracias don goyo, un placer que te mole, y un placer verte por aqui siempre,
Un abrazo
Subir
trullols
#17 por trullols el 18/06/2014
Buah Nicky qué pasada tio, te ha quedado IM-PRESIONANTE!!!
Instrumentalmente, me quito el sombrero y me lo pongo otra vez para volvérmelo a quitar más veces ... Cojonudas esas guitarras!!! Lo has clavado!!
Está tremendamente bien cantado, como no podía ser de otra manera, el tema muy bien entonado, como el original, me ha encantado!!! ¿Qué más podemos decir de Colt?
Y además, has tenido el acierto tremendo de contar con AnaBella para los coros ... Es que no se puede pedir más.

Manoplazo verdoso para los tres, de lo mejor que se puede escuchar en este foro, sin duda alguna!!!
:amigos:
Subir
Nicky
#18 por Nicky el 19/06/2014
heavyfan escribió:
Genial compañeros, tremenda colaboracion suena todo fenomenal enhorabuena a los tres!!!

Verdes al canto

Un saludo!!


Muchas gracias Heavyfan, me alegro que te haya gustado
Un abrazo
Subir
Nicky
#19 por Nicky el 19/06/2014
fan333 escribió:
Pues por mucho que me quiera extender...no tiene sentido..me quedo sin flores en el cesto....Un trio de lujo para dar vida a un temazo de lujo....Repartir como podais o querais besos y abrazos..la ocasión lo merece...
La manopla..dos dedos a Colt,dos dedos a Belleroma y uno pa Nicky que me cae como el culo..


Muchas gracias Jesus, me alegro que te guste, y que te quedes sin flores
Un abrazo

PD. tu tambien me caes bastante mal jejej
Subir
Nicky
#20 por Nicky el 19/06/2014
Marcos Contel escribió:
Suena de lujo, Nicky

...y que habilidad tienes siempre para "camelar" a las mejores voces del foro.

¡Enhorabuena a los tres!

Saludos


Muchas Gracias Marcos, de camelar nada de nada, que se me va el salario en sobornos jajajaja
Me alegro que te haya gustado, siempre es un lujo colaborar con gente como Colt y Ana, sin olvidar a Fray
Subir
Nicky
#21 por Nicky el 19/06/2014
maserantes escribió:
Es curioso, pero el Lucky Town no pasó desapercibido para mi. Y Better Days es una de esas joyas del tío Bruce que siempre me apetece escuchar.


Para mi es un gran disco, tiene temas realmente buenos, me viene a la cabeza ese Souls of the departed

maserantes escribió:
Lo que no sabía era lo de la segunda banda y el curioso nombre.... O si que lo sabía pero no me acuerdo Vaya usted a saber... Así que, en adelante te llamaremos Mr. SpringsteenPedia


La verdad que asi lo llamamos los fans

maserantes escribió:
El tema en cuestión... Pues mola y mucho (algún día podrías subir alguna boñiga o algo para variar).

Me gusta mucho la instrumentación y las voces y coros de tus colaboradores están francamente bien.

Manoplas y abrazos. Para ti ahora y para tus compinches en cuanto aparezcan.


Muchas gracias mister abdicator, celebro que te haya gustado,
Abrazos para usted y la family
Subir
Nicky
#22 por Nicky el 19/06/2014
Colt escribió:
Gran trabajo el que has hecho Nicky, gracias por proponerme la voz de este tema, gracias por tu inagotable paciencia a la hora de esperar que la grabara y gracias por aguantar mis sugerencias de mosca cojonera XDXD Gracias también a Ana Bella por ponerle el broche de oro a la canción. Salud


Amigo Colt, ya sabes cuando te mando un tema lo que te digo siempre, asi que prisa ninguna, para mi es un lujo colaborar contigo, y tus sugerencias me sirven para aprender y sobretodo comparar varias masterizaciones dandole unos toques diferentes a cada una, asi que de mosca cojonera nada de nada
Muchas gracias y volveremos a encontrarnos
Subir
Nicky
#23 por Nicky el 19/06/2014
Ana Bella escribió:
Gracias Nikki, Colt, por dejarme volver a colaborar con vosotros, que siempre es un gustazo, me encanta el resultado, sois la leche


Gracias a ti Ana, este tema sin una voz femenina se quedaba totalmente cojo, asi que gracias por colaborar en el
Subir
Tokai
#24 por Tokai el 19/06/2014
Tíos, suena muy muy pero que muy bien, pedazo versión. Mi más sincera enhorabuena a todos, porque todo está muy bien, la voz, las guitarras, la mezcla, los coros, y todo el resto de instrumentos... mucho nivel.

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Un gustazo haberla podido escuchar.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo