Bello e Impossibile (Gianna Nannini)

José Andrés Sanz
#1 por José Andrés Sanz el 31/07/2014
Hola señor@s! Os dejo una versión instrumental de un tema popero de los 80 de una cantante italiana que me encanta, Gianna Nannini. Algunos la recordarán porque cantó la canción del mundial de Italia 90 junto con Edoardo Bennato. Le he quitado alguna estrofa para no cansar y añadido un solillo al final. Espero que os guste.

Como siempre, cualquier crítica será agradecida ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
José Andrés Sanz - Bello E Impossibile.mp3
Subir
3
maserantes
#2 por maserantes el 31/07/2014
Lo que me dejas es pasmado :sorprendido: no tenía ni idea ni de que existiera esa buena mujer, pero el tema (al menos tu versión... ahora voy al tube a buscar la original) me encanta.

Voy escribiendo mientras la escucho.

Has conseguido además un sonido muy muy bueno con esas guitarras paneadas como si fueran bailando al son de la melodía. :musica:

Manopla verde bien merecida para el caballero. Wow!!!! :shock: justo acaba de entrar ahora el solo con la guitarra limpia y afilada... uff! qué bueno. :palmas2:

La madre que... el solo del final ya por si mismo vale la manopla.

Muy grande tío, si señor. :palmas2: :amigos:
Subir
graceland
#3 por graceland el 31/07/2014
A mi la melodía no me dice mucho, pero hay que reconocer que el trabajo en cuanto en sonido y ejecución es impecable. Enhorabuena.
Subir
José Andrés Sanz
#4 por José Andrés Sanz el 03/08/2014
Muchas gracias a los dos por vuestras palabras :)
Subir
anchelico
#5 por anchelico el 05/08/2014
Este tema no me sonaba ni de casualidad. Sobre lo del mundial de Italia'90, creo que ni había nacido :rolleyes: (espera que saco cuentas...)

El ritmo y el rollito de este tema me gusta mucho, pero el enfoque guitarrero que le has dado me gusta todavía más. ¿Críticas? No hay por qué...

Enhorabuena :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo