Bellas e inteligentes

frasco
#1 por frasco el 03/10/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]







[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]





y ya está, que son muchos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
krøsh
#2 por krøsh el 03/10/2010
Madre mia con el que mas he flipado ha sido con el penultimo, la cantidad de personas como esas que debe haber por eeuu gracias a que se crean el ombligo del mundo. :saludo:
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 03/10/2010
Ese primer video siempre me hace dar vergüenza de ser antioqueño. Por Alláh, por qué no se fue la luz en ese momento? Por qué no se acabo el mundo? Tenían que dejarla seguir hasta decir cada palabra de ese trabalenguas que le ha dado la vuelta al mundo...
Subir
jose ernesto
#4 por jose ernesto el 03/10/2010
Hay, esa de la dominicana cada vez que la veo me da de todo...
Subir
ferchorgx
#5 por ferchorgx el 03/10/2010
jajaja no creo que lo hagan por brutas si no por la cantidad de adrenalina que se maneja en un momento de esos las coloca fuera de control, es como si a un guitarrista novato lo colocaran a tocar con 500mil personas al frente se le olvida todo, por ejemplo los futbolistas en un penalti y se la cagan no es por falta de inteligencia o practica sino que una parte del cerebro se bloquea
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 03/10/2010
El penultimo esta gracioso, los niños se sonrien al oir todos los desaciertos de la muchacha jee.
Subir
titoleiva
#7 por titoleiva el 03/10/2010
''eso se llama ser una mujer''.
''las mujeres no quieren escuchar las opiniones de los hombres solo quieren escuchar sus opiniones con una voz mas grave. es lo que quieren cuando nos hablan''
:risa::risa::risa:
Subir
migox
#8 por migox el 03/10/2010
Andrew85 escribió:
Ese primer video siempre me hace dar vergüenza de ser antioqueño. Por Alláh, por qué no se fue la luz en ese momento? Por qué no se acabo el mundo? Tenían que dejarla seguir hasta decir cada palabra de ese trabalenguas que le ha dado la vuelta al mundo...


Eso me ha recordado este episodio del siguiente programa:


:D
Subir
Odio al Venereas Baneado
#9 por Odio al Venereas el 03/10/2010
Madre mia como esta la rubia del video del pasapalabra.
Y el video de si europa es un pais es muy viejo ya me he tronchao con el 100 veces.
Subir
ABusLux
#10 por ABusLux el 03/10/2010
Afortunadamente, por cada espécimen de estos hay miles de mujeres realmente inteligentes. Incluso rubias. Y desgraciadamente, por cada espécimen de estos hay un equivalente masculino. Por 25 pesetas, equivalentes masculinos. Por ejemplo, Enrique Iglesias. 1, 2, 3, responda otra vez.

Un brindis por las mujeres :brindis:
Subir
cecitax
#11 por cecitax el 03/10/2010
jajaja pues aunque dicen que son por los nervios hay cosas que no puedes justificar nunca xD
Subir
Rius
#12 por Rius el 04/10/2010
ABusLux escribió:
Afortunadamente, por cada espécimen de estos hay miles de mujeres realmente inteligentes. Incluso rubias. Y desgraciadamente, por cada espécimen de estos hay un equivalente masculino. Por 25 pesetas, equivalentes masculinos. Por ejemplo, Enrique Iglesias. 1, 2, 3, responda otra vez.

Un brindis por las mujeres :brindis:

Que manía con Enrique Iglesias... Un tio que es capaz de componer y producir su propia música y lograr que la gente la compre y llene a reventar sus conciertos, a mi entender está bastante lejos de ser un lerdo... Que a la gente le caiga mal, o que sea un pijeras de cuidado, eso ya es otra historia..

Épico:

-"No se lo que estoy haciendo....Estoy escuchando lo que dices, pero solo oigo lo que quiero oir..."
-"A eso se le llama ser una mujer"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo