Beatles forever

  • 1
borman156
#1 por borman156 el 18/06/2011
Hola buenas:
Me llamo Manuel y soy beatlemano, y estoy buscando a alguien que como yo sea fanatico de los 4 de Liverpool para tratar de hacer un grupo, nada profesional, sólo para divertirnos tocando sus canciones. Yo toco algo la guitarra y tengo un buen equipo, asi que a ver si alguien se anima y podemos continuar disfrutando de su musica. Yo tengo 60 años
pero espiritu de 30 jajajajajaja, busco alguien de la misma quinta aunque para nada es condicion imprescindible, faltaria mas.
Podeis contactarme por aqui o llamandome al 636667748.
Saludos.
Subir
ABusLux
#2 por ABusLux el 18/06/2011
Bienvenido al foro. Por aquí encontrarás varios fans de esos cuatro ingleses melenudos.

Yo mismo estoy reviviendo el gusto por esas canciones que pusieron banda sonora a mi infancia.
Subir
borman156
#3 por borman156 el 19/06/2011
Oh gracias por tu bienvenida. Yo viví la beatlemania en directo, aquello fue increible........
Subir
c3po
#4 por c3po el 19/06/2011
Claro que si Manuel,al fin y al cabo son los padres de todo esto ¿no?,bienvenido y saludos de otro "beatlelmano".
Subir
borman156
#5 por borman156 el 19/06/2011
Gracisas c3po, a ver si consigo encontar otros beatlemanos y nos divertiremos tocando todas esas maravillosas canciones
Subir
mrk894
#6 por mrk894 el 19/06/2011
Bienvenido :)
Subir
Bitelino
#7 por Bitelino el 19/06/2011
Hola borman156, yo comparto contigo mi pasión por The Beatles, aunque yo ya tengo gente con la que tocar (alguino de sus temas tenemos en repertorio).
¿Te refieres a tocar para pasar el rato pero con batería, bajo y demás o solo a nivel entretenimiento en casa?
¿Donde vives?
Subir
The Beatles
#8 por The Beatles el 19/06/2011
Hola, otra mosca que viene a husmear en este pastel...

Aún sin tiempo porque acabo de tener un pequeñín, que espero herede mi pasión por el Mersey Beat. Soy de cerca de Valencia...

Toco la Gretsch (digo... la guitarra) y mi tío seguramente se apuntaría con el Hofner (digo... con el bajo) pero él es diestro, espero que no sea un inconveniente.

:brindis:
Subir
anakronick
#9 por anakronick el 19/06/2011
Bienvenido Borman.

Aqui hay otro al que le sobra afición, y, a lo mejor, también algun añito que otro.

Del tema Beatles algo entiendo, y me encantaria como a tí volver a machacar todos esos temas de nuestros tiempos.

Y la pregunta del millón, como dice Bitelino, ¿Donde vives?, yo en Alicante.

Un saludo.
Subir
Pasando pantalla
#10 por Pasando pantalla el 20/06/2011
Bienvenido al foro, borman.
Teniendo 60 años te remito a este hilo. Novatos mayores de 40 años - Guitarristas.info
:saludo:
Subir
víctor m.
#11 por víctor m. el 20/06/2011
Bienvenido Borman156!!
Me sumo a lo que dicen mis compañeros. Me encantaría tocar algo de Beatles contigo (Bueno, ya que nos ponemos, con cualquiera ;)). Yo, en todos los grupos en los que he estado, siempre he metido en el repertorio alguna que otra de los Beatles. :D.
Subir
borman156
#12 por borman156 el 22/06/2011
Hola a todos y gracias por vuestra acogida.
Yo vivo en Pozuelo de Alrcon (Madrid), tengo varias guitarras y mi idea es alquilar un local de estos de ensayo y encontrar a otros amantes de los beatles para tocar sus temas, nada de tipo profesional, solo para divertirnos, ....a ver quien se anima.
---------------------------------
Muchas gracias Caludi, mirare en estos sitios.....
---------------------------------
Yo en Madrid..........qué pena... pero podemos compartir anecdotas y experiencia de la musica y los musicos que mas nos gustan..........................
---------------------------------
gracias por tu bonito recibimiento. Un abrazo
---------------------------------
Hola amigo; yo me refiero aellos, con todo....y alquilar un pequeño local de esos de ensayo para tocar y divertirnos. Vivo en Pozuelo de Alarcon (Madrid).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo