Beating around the bush (AC/DC)

heavyfan
#13 por heavyfan el 28/04/2013
Genial el cover Edux!!!! :aplausos: Muy buen toque y con tu sonido caracteristico a lo Eduxtreme :bien: Enhorabuena!!!! :amigos:

+1 :ok: :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
AnGeLaToR
#14 por AnGeLaToR el 28/04/2013
Qué grande!! jaja, ahora subiré un par de temas del concierto de anoche, muchas gracias por la dedicatoria y por la sorpresa de aparecer por el concierto sin decir nada, jaja, fue una grata sorpresa y un placer conoceros a ti y a tu chica :) un fuerte abrazo!!
Subir
CarlosOchenta
#15 por CarlosOchenta el 28/04/2013
EduXtreme42 escribió:
Se lo voy a dedicar a CarlosOchenta (todavía me cuesta no llamarte Barquero, tío... ), una de mis almas gemelas coveriles en este foro

Muchas gracias Edu! peazo de cover!, que dedos y que manos tienes amigo, eres un velociraptor de las seis cuerdas, que sepas que me ha encantado tío, el primer amigo que hice en el foro, cuando acabe de una vez esta puta crisis tengo que ir a alguna quedada y conocerte en persona, eres un tío estupendo y he aprendido mucho de tus videos, gracias por todo amigo :amigos: :brindis:
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 28/04/2013
Ruso López escribió:
buenisima tio, tocas de p··· madre


¡Muchas gracias, Ruso! :wink:

:brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#17 por Juajilo (JJ) el 28/04/2013
Menudo crack!!! Eres tope versátil, te haces con todo y de P.M.!!! Felicidades, artistaaaaaa!! Un abrazo!!!
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 29/04/2013
yellow dog escribió:
Menos mal que te cuesta, suena potente, siempre un placer.


¡Hey Yellow, muchas gracias por pasarte por aquí!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 29/04/2013
kodro2 escribió:
Yeeeeaaaaahh. Se te ve en forma. Angus es dificil para el propio Angus. No tengo yo claro que se "clave" a si mismo lo mismo que tampoco lo hacian Page o Blackmore. Y eso que lo que tocaba no dejan de ser pentas, pero a su bola. Yo siempre digo que a los muñones siempre nos quedara Angus y sobre todo siempre nos qeudara MALCOM para quedarnos de por vida en Re Sol La e irlo variando segun el momento y el impulso y pasarlo de vicio

El cover esta ejecutado con la maestria habitual. Pero hay que ajustar el preset. Masuneado


El preset desde luego que no es el más propio para un tema de AC/DC, pero ya sabéis que nunca ando buscando sonar igual que el grupo que versioneo. Me gusta más dar mi sonido a temas de los 70´s/80´s, que imitar el sonido vintage que suelen llevar.

En cuanto a clavar a Angus, ... buff, como dices, no creo ni que él mismo sea capaz, jejeje.... :D

¡Muchas gracias por tus palabras, Kodro!

:brindis:
Subir
Thorin
#20 por Thorin el 29/04/2013
Bueno....yo habia posteado en este hilo, pero mi post ha desaparecido :no_lo_se:

Vamos que lo que venia a decir es que has escogido un temazo...que me encanta, y que el cover te ha quedado de lujo....pos eso

Salud!!
Subir
EduXtreme
#21 por EduXtreme el 29/04/2013
phakkito escribió:
pedaso tema :D :D :D :D :D......

como siempre de chapo :D :D


¡Hey Manolo, muchas gracias! :amigos:

:brindis:
Subir
graceland
#22 por graceland el 29/04/2013
Está muy bien, EduXtreme, a los que nos movímos por el cretácico , escuchar estas guitarras tan potentes nos hace sentir como en casa. Enorabuena.
Subir
iose
#23 por iose el 29/04/2013
Me gusta cómo tocas, pero creo que la guitarra suena demasiado saturada para acdc, y más sonando por debajo como están... desentona bastante.

Estaría mejor si hubieras metido una batera y un bajo, y haber hecho tu propia versión.

De todas formas, me ha gustado oirte ¡y verte! :okis:
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 29/04/2013
platerow escribió:
Ufffff,vaya pedazo de cover que te has marcado tio.Genial.
Lo que me resulta extraño es que digas que te resulta muy dificil de imitar (ya...ya se que es uno de los mas grandes y con un toque increible),lo digo mas que nada porque tu has tocado covers de grandes genios de la guitarra y en pocas ocasiones te he oido decir eso(creo que lo dijiste también de Van Halen).
seguro que si San Young te oyera estaria muy satisfecho con la versión de su tema
Te mando un +1 socio
Un saludo


Pues te explico, Alberto, hay guitarristas a los que cuesta imitar porque van sobradísimos de técnica, velocidad, etc (Paul Gilbert, Matthias Eklundh, John Petrucci,...) y otros que sin tener tal clase de virtuosismo tienen "algo" (que no sé definir) que hace que te cabrees mucho cuando te pones a sacar algo de ellos, en teoría fácil, pero que no sale por más vueltas que le des.

Angus Young es de estos últimos, ni es un shredder supersónico, ni hace cosas complejísimas desde el punto de vista de la teoría musical, (yo creo, lo digo desde mi absoluta ignorancia de la teoría musical), pero imprime un toque personal a sus solos que me resulta inaccesible.

Me da la impresión de que mis covers de Ted Nugent suenan bastante a Ted Nugent, mis covers de Rosendo suenan bastante a Rosendo, .... no puedo decir lo mismo de Angus Young, Nuno Bettencourt, Edward Van Halen,... No se trata de que sean mejores o peores guitarristas, sino de que tengan un toque muy propio, un punto que no siempre se les puede llegar a coger.

¡Muchas gracias por tu visita y comentario, tío, un abrazote! :amigos:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo