Beat It solo EVH

  • 2
rafamontcada
#13 por rafamontcada el 24/05/2008
Tambien me ha gustado mucho tu solo, tiene un sonido muy Van Halen y esta bastante bien, hay que tener en cuenta que esto es tela dificil. Yo flipo como haceis los efectitos.... me voy a tener que cambiar de guitarra ya mismo.+1 subenos mas cosas del Eddy que tanto te gusta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nero
#14 por nero el 24/05/2008
Rafamontcada escribió:
Tambien me ha gustado mucho tu solo, tiene un sonido muy Van Halen y esta bastante bien, hay que tener en cuenta que esto es tela dificil. Yo flipo como haceis los efectitos.... me voy a tener que cambiar de guitarra ya mismo.+1 subenos mas cosas del Eddy que tanto te gusta.


porfavor no escriba mal el nombre es: EDDIE jeee no si e broma :D

gracias por escuchar el solo y si seguire subiendo cosillas de "eddy" :risa:

saludos compañero
Subir
pelu_strato
#15 por pelu_strato el 06/06/2008
Oye no habia visto este video, que sorpresa, gran solo de Eddie y temazo con Michael Jackson.

Bueno, te ha salido bien y digo solo "bien" porque tienes algunos fallos pero que con práctica lo solucionas. Es un solo muy dificil... parece que no pero tiene muchos detalles, esos armónicos, el tapping, el tocarlo con la garra que el solo pide, un sinfin de pequeños detalles que hacen grande a este corto solo.

Lo primero que veo es que al principio cuando comienzas haces un armónico justo cuando bajas la palanca y eliminas el rugido ese tan mítico con el que comienza el solo.
Después de comenzar vienen los 2 armónicos que tienes que hacer que suenen más claro todavía pues son una parte vital del solo.
El tapping que viene justo después de ésto lo tienes muy bien controlado pero a partir del segundo 20 pierdes el control, esa parte también seria bueno que la practiques despacio para que la domines y te salga fluido.
El armónico del segundo 26 yo lo hago en el traste 9 de la tercera cuerda y me suena igual de agudo que en el solo, a la vez que haces el armónico estira la cuerda bastante para que llegues al tono.
El armónico del segundo 30 tienes que darle un buen vibrato, que la guitarra grite.
Y ya el final del solo lo tienes clavado te sale muy bien esa parte.

El sonido muy bueno, y tu actitud en el video es muy buena. Lo que veo que te falta es garra al tocar el solo, pues a la mayoría de los armónicos y palancazos tienes que darles "más vida".

Te hice un comentario tan extenso porque yo también ando dándole a este solo, y me parece una obra maestra. Más o menos te digo lo que he ido descubriendo al tocarlo, aunque aun me queda mucho para que salga bien.

+1


Saludos!
Subir
josephzuñiga
#16 por josephzuñiga el 06/06/2008
efectivamente falta un poco mas de practica.
la intencion es buena y el sonido no esta mal.
pero tu mismo sabras k ay notas k no suenan , otras k suenan forzadas y un tapping un poco impresiso.
practicala y danos el gusto de volver a escucharla.
veo k eres bastante joven y puedes dar mas de ti mismo, ya k veo otras partes del solo k ojala me hubieran salido con tu edad.
animos y suerte campeon.
Subir
nero
#17 por nero el 09/06/2008
Pelu_Strato escribió:
Oye no habia visto este video, que sorpresa, gran solo de Eddie y temazo con Michael Jackson.

Bueno, te ha salido bien y digo solo "bien" porque tienes algunos fallos pero que con práctica lo solucionas. Es un solo muy dificil... parece que no pero tiene muchos detalles, esos armónicos, el tapping, el tocarlo con la garra que el solo pide, un sinfin de pequeños detalles que hacen grande a este corto solo.

Lo primero que veo es que al principio cuando comienzas haces un armónico justo cuando bajas la palanca y eliminas el rugido ese tan mítico con el que comienza el solo.
Después de comenzar vienen los 2 armónicos que tienes que hacer que suenen más claro todavía pues son una parte vital del solo.
El tapping que viene justo después de ésto lo tienes muy bien controlado pero a partir del segundo 20 pierdes el control, esa parte también seria bueno que la practiques despacio para que la domines y te salga fluido.
El armónico del segundo 26 yo lo hago en el traste 9 de la tercera cuerda y me suena igual de agudo que en el solo, a la vez que haces el armónico estira la cuerda bastante para que llegues al tono.
El armónico del segundo 30 tienes que darle un buen vibrato, que la guitarra grite.
Y ya el final del solo lo tienes clavado te sale muy bien esa parte.

El sonido muy bueno, y tu actitud en el video es muy buena. Lo que veo que te falta es garra al tocar el solo, pues a la mayoría de los armónicos y palancazos tienes que darles "más vida".

Te hice un comentario tan extenso porque yo también ando dándole a este solo, y me parece una obra maestra. Más o menos te digo lo que he ido descubriendo al tocarlo, aunque aun me queda mucho para que salga bien.

+1


Saludos!




si la verdad tienes raozon.

al principio se me produjo un armonico yo se que no esta en el solo, pero ya no tenia tiempo para grabar de nuevo. Los siguientes armonicos, el primero estubo bien y el segundo no tan claro pero esta hechoe en el lugar correcto, el tapping lo encuentro preciso, limpio, bueno cosa de gustos.

gracias por ver el videito, ya lo grabare de nuevo, mejorado y todo eso saluosss.
---------------------------------
josephzuñiga escribió:
efectivamente falta un poco mas de practica.
la intencion es buena y el sonido no esta mal.
pero tu mismo sabras k ay notas k no suenan , otras k suenan forzadas y un tapping un poco impresiso.
practicala y danos el gusto de volver a escucharla.
veo k eres bastante joven y puedes dar mas de ti mismo, ya k veo otras partes del solo k ojala me hubieran salido con tu edad.
animos y suerte campeon.


hola.

bueno es verdad que falta a este solo, pero la parte del tapping yo encuetro que salio limpia y preciza.


saluos
Subir
Normal
#18 por Normal el 09/06/2008
El sonido me ha parecido buenísimo y solo por el dominio de la palanca y como te ha quedado el solo ahí te va un +1.
Se ve que te lo tomas en serio esto de la guitarra.
Un saludo!
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 09/06/2008
nero escribió:
el tapping lo encuentro preciso, limpio, bueno cosa de gustos.


bueno es verdad que falta a este solo, pero la parte del tapping yo encuetro que salio limpia y preciza.


saluos


Dentro de un par de años ya verás como eres capaz de apreciar mucho mejor estos matices.
El tapping no está limpio y preciso, llegado un punto pierdes el control, se te va el tempo y las notas suenan atropelladas.
Te lo digo con toda la buena intención del mundo, porque veo que ya te lo han dicho y sin embargo tú no te has percatado.
Eres muy joven, pero no avanzarás si no eres capaz de ver y reconocer los fallos que tienes.
Solo a través del conocimiento de lo que es erróneo y de nuestros defectos podemos convertirlos en virtudes.
Subir
nero
#20 por nero el 10/06/2008
Belial_Baez escribió:
Dentro de un par de años ya verás como eres capaz de apreciar mucho mejor estos matices.
El tapping no está limpio y preciso, llegado un punto pierdes el control, se te va el tempo y las notas suenan atropelladas.
Te lo digo con toda la buena intención del mundo, porque veo que ya te lo han dicho y sin embargo tú no te has percatado.
Eres muy joven, pero no avanzarás si no eres capaz de ver y reconocer los fallos que tienes.
Solo a través del conocimiento de lo que es erróneo y de nuestros defectos podemos convertirlos en virtudes.


si e tomado atencion a los comentarios de los demas, encuantro la razon que cuando no aplico tapping me como algunas notas, pero cuando hago tapping sinceramente, lo e eschuchado reiteradas veces, no encuentro que balla destiempo o que no salga limpio, si no es asi decidme porfavor en los segundos exactos donde se puede apreciar eso.

y si tomo los consejos de los demas compañero, lo aprendi del hilo EL ANTES Y EL DESPUES DEL ROCK jee saludos amigo:brindis:
Subir
supergras
#21 por supergras el 28/04/2009
a ver...son ciertas criticas que te han dixo...siempre tomandoselas de caracter constructivo logicamente...pero aparte te digo que suena de puta madre..y poko a poko ya perfeccionando enseguida le tienes clavao!...ademas tienes 15 años?? ole tus "·%&7 :brindis: jejeje un abrazo compañero!! a darle duro yo ahroa mismo estoy con el por eso vi esto...:brindis:...por cierto como dice normal efl dominio de la palanca me ha parecido cojonudo! MUY WENO BROTHER!!
Subir
blinkfredy
#22 por blinkfredy el 29/04/2009
me gusto, trabaja mas en la segunda parte donde va el alternate picking ahy se te van unas noticas mas tocadas, pero increible solo men, saludos:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo