BB KING tribute "THRILL IS GONE " de los colegas de Guitarramania!

zeke1
#13 por zeke1 el 24/06/2010
Belial_Baez escribió:
Muy guapo tío, todo lo que sea hermanar los dos foros me parece genial, y más si tiene esta calidad!
Por cierto, me molan los graves de David Blasco, es rollo Coverdale en su etapa más blues.


Hola,

Belial_Baez, me acabas de sacar los colores de verdad, muchas gracias: Coverdale y DIO, junto con Haldford, son los cantantes de Hard y Heavy que más me gustan. La verdad es que fui cantante hace años, más por necesidad que por valía, hasta que consideré que otros lo hacían mucho mejor y había que dejarles sitio; en los grupos en los que estaba, sólo hacía algunas armonías como corista y, como cada maestrillo a su librillo, me dediqué a lo que me gusta de verdad: la guitarra. Aunque me han animado muchísimas veces a cantar, me da vergüenza:oops:, con la guitarra no me pasa, pero con la voz me siento muy desnudo.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mique Let
#14 por Mique Let el 24/06/2010
Waaaaaaaow!! Pedazo de Blues del Bueno.

Enhorabuena!!!
Subir
steve506
#15 por steve506 el 24/06/2010
que buen trabajo! sonizado!
Subir
Juanjo Pelegrín
#16 por Juanjo Pelegrín el 24/06/2010
gracias por pasar colegas!
Subir
angakok
#17 por angakok el 29/06/2010
Muy bueno se mire por donde se mire.....un lujo de video!!!

Felicidades a todos los que lo hicieron!!!

Un abrazo!
Subir
reasons
#18 por reasons el 29/06/2010
Tío que guapa la voz desgarrada que has puesto, ¿por cierto, fuiste a verlo a Murcia? Se me quedó corto!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 29/06/2010
gracias por pasar!

que va reason me hubiera encantado tío pero entre que estoy de exámenes y que no tengo ni pa pipas pos la cosa quedo en que no :D gracias por el comment máquina
Subir
reasons
#20 por reasons el 29/06/2010
Dr. Bender escribió:
gracias por pasar!

que va reason me hubiera encantado tío pero entre que estoy de exámenes y que no tengo ni pa pipas pos la cosa quedo en que no :D gracias por el comment máquina


A mi se meva a escapar Mark, otros 50 pavos más (100 contando a mi novia) ya son demasiado para un parado, pero creo que iré a ver a Robben Ford a San Javier que son 12
Subir
Thorin
#21 por Thorin el 29/06/2010
Buenisima esta colaboracion!!!

Me encanta este tema, y lo habeis bordado....

Salud!!
Subir
aegon1978
#22 por aegon1978 el 01/07/2010
Dr. Bender escribió:
gracias tíos! la verdad es que la próxima vez a ver si nos enrollamos nosotros un blues tíos


Cuenta conmigo para ello aunque no pueda enviar video...apuntame si hay alguna iniciativa de blues!!!!! :ok:

Lujazo de video, de tema, de voces, de solos...... una colaboración entre foros de mucho nivel. :aplausos:

Belial_Baez escribió:
Es el complejo anal de los cantantes, si uno no da alaridos como si le estuvieran haciendo inserciones por el ojete parece que no vale :risa::risa::risa: (si, ahí me he sobrado :p)


Ahora me entero que los cantantes tienen un culo complicado (complejo anal...) Bender aquí tienes para empezar a hacer de mod!!!! (comenzando por mí) :D

Zeke1 escribió:
Hola,

Belial_Baez, me acabas de sacar los colores de verdad, muchas gracias: Coverdale y DIO, junto con Haldford, son los cantantes de Hard y Heavy que más me gustan. La verdad es que fui cantante hace años, más por necesidad que por valía, hasta que consideré que otros lo hacían mucho mejor y había que dejarles sitio; en los grupos en los que estaba, sólo hacía algunas armonías como corista y, como cada maestrillo a su librillo, me dediqué a lo que me gusta de verdad: la guitarra. Aunque me han animado muchísimas veces a cantar, me da vergüenza:oops:, con la guitarra no me pasa, pero con la voz me siento muy desnudo.

Un saludo


Amigo Zeke no te sonrojes porque lo bordas compañero, y si Belial lo dice será por algo porque sabe muy bien lo que dice, él es como la Espasa Calpe musical. :si:

Rock on!!!!
Subir
Feds
#23 por Feds el 06/07/2010
Muy bueno, enhorabuena!!!
Subir
lord_kheldar
#24 por lord_kheldar el 11/01/2011
ya que con la guitarra me dais todos mil doscientas cuarenta vueltas, para la proxima apuntame para un solo de saxo tenor, o de flauta si es un tema jazzero!

Felicidades por el video, es tremendo ver como dos foros se hermanan para cosas así...los politicos deberian aprender de los musicos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo