BB King Style Jam in C

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 15/11/2018
Un blues guapísimo
Archivos adjuntos ( para descargar)
B.B. King Style Blues Backing Track Jam in C.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 15/11/2018
La mía

Subir
1
rafaga
#3 por rafaga el 16/11/2018
joe que guapa!!!
Subir
Mik
#4 por Mik el 17/11/2018
Alodelmo: Que buen sonidaco saca esa culona, suena que da gusto, la jam muy medida, con un feel muy bueno, pausada y con gusto para deleite del personal, muy buena.
Archivos adjuntos ( para descargar)
17-11-18.mp3
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 18/11/2018
- Mik: buen sonido, tranquilo, siguiendo el tempo. Buen blues, alguna nota fuera, como nos pasa a todos. Te has trabajado el blues últimamente, se nota. Buenos legatos, el vibrato muy sutil, demasiado para mi gusto, pero eso es cosa de cada uno. Has introducido más licks clásicos de blues en tu discurso y llevas el tempo mucho mejor. Esos remates que haces al final de las frases te quedan muy guapos. Buena!
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 18/11/2018
Alodelmo: Adelante las culonas. Muy expresivo ese tono y ese fraseo, a cortes, que se entiendan bien los licks, con esos bends tan guapos. El fraseo pasa a ser especialmente guapo a partir de la mitad, que ligas unos fraseos cojonudos. Me ha gustado.

Mik: Excelente tono, muy guapo. Buen fraseo y guapos licks, dejando respirar y bien metido en el tempo. Alguna gamba para el arroz. Por momentos, recuerdas por el toque y tono al Clapton. Me ha gustado, de las buenas que te haya oído, porque has incorporado recursos. Muy guapa.

Aquí voy
Archivos adjuntos ( para descargar)
OtroBbmasNov18.mp3
Subir
Mik
#7 por Mik el 18/11/2018
Juancar51: Ese sonido con más delay que normalmente usas ha quedado muy chulo, da cuerpo y llena muy bien. Recursos a tí no te faltan desde luego, todo muy bien empastado y con muy buen gusto, muy buena compa!!!
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 24/11/2018
- Juanky: mola el sonido que te cagas. Esos legatos del principio con el delay quedan de la hostia. Un blues muy a tu estilo, con variaciones expresivas y evocadoras. Muy ambiental, muy guapa impro.
Subir
caniki
#9 por caniki el 24/11/2018
hola, subo la mia, soy y me gusta ser guitarra ritmica.Es la primera vez que subo algo, esta grabada del tiron, y tiene fallos, pero bueno es solo para ver que os parece.

Este estilo es que tocamos en uno de los grupos que estoy tocando, y ya os digo no soy solista ni mucho menos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BBone.mp3
Subir
1
potajito
#10 por potajito el 25/11/2018
Gracias por la base. Muy chula. A ver quien adivina con que guitarra he grabado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues en C.mp3
Subir
Federico Cando
#11 por Federico Cando el 26/11/2018
Muy piola la base y acertada aca dejo mi solito con mi toque signature
Archivos adjuntos ( para descargar)
untitled-001.mp3
Subir
1
kanasmetal
#12 por kanasmetal el 01/12/2018
Subo la mía, aquí por primera vez algo tocado con mi strato Vintage Icon V6 recien adquirida a traves de este foro. Con esta guitarra a ver si consigo sacar un sonido más blusero para acompañaros en estas jams que nos echamos. El toque se hará esperar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
B.B. King Style-impro.mp3
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo