Del baúl de los recuerdos: nachitro neoclásico jam.

nachitro
#1 por nachitro el 30/10/2008
Pues he aqui una de mis primeras jams en guitarristas.info, en el foro viejo año 2004 o 2005 . el sonido no es lo mejor del mundo pero aguanta, en ese tiempo estava muy verde para hacer mesclas y todavia estoy verde :D y de paso otra jam para el concurso de fusion que alguna vez se hiso por alli. saludos y pues ojala mis cuatro fans las escuchen y den su opinión, un abrazo compañeros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
NACHITRO neoclasico.mp3
Nacho Domínguez (competition Hallebeek jam).mp3
Subir
nachitro
#2 por nachitro el 30/10/2008
César Fornés Berlanga escribió:
:ok: (competition Hallebeek jam) es algo buenisimo para mi gusto y quizas de las mejores cosas que escuche en mi vida, con eso te lo digo todo Men ;)

+1 con matricula de honor especial para ti :saludo: :brindis:


Gracias Cesar un honor recibir este comentario de tu parte, aunque el 50% se lo lleva el creador de la base armónica o sea Hallebeek, yo solo puse la improvisación, lo bonito de esa estructura armónica es que tiene una riqueza fabulosa, y lo dificil es que si no se tiene un brochaso de conocimiento para comprenderla de oido, pues habra dificultades para jamear sobre ella, en fin en su momento lo disfrute mucho, aunque núnca supe en que lugar quede, saludos y gracias Cesar.
Subir
dead-walker
#3 por dead-walker el 30/10/2008
nachitro escribió:
en fin en su momento lo disfrute mucho, aunque núnca supe en que lugar quede.


quedaste en el ultimo lugar compa:D :risa::risa:
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 30/10/2008
Nachitro, sin duda tienes una de las 5 mejores técnicas que he oído en este foro (por no decir una de las 3 mejores, creo que aun no he escuchado lo suficiente). El tema neoclásico, impecable, y el de Hallebeek, increíble, impresionante. Enhorabuena y gracias por deleitarnos con estos temas.


Saludos.
Subir
fixia
#5 por fixia el 30/10/2008
Se me ha hecho corta la cosa,tienes una técnica muy depurada,muy buenos fraseos,la segunda toma sintoniza mejor mi visión de lo q me gusta de la guitarra.Enhorabuena por tu técnica guitarril e imaginación.+1 sin duda.Bye compañero.
Subir
angakok
#6 por angakok el 30/10/2008
Hey tío,no tenía ni idea de que tocaras así ya en aquella época,ahora no quiero ni imaginarme cómo tocarás...
Algunos estamos jameando día sí y día tambien en estos foros,por qué no te marcas una jam en alguno de ellos y nos das unas clasecitas eh,je,je,je?
En serio,me ha parecido de P.M. los dos temas,el primero por su técnica,y el segundo por su musicalidad y ritmo,parece que hagas poesía!!!
1+ de cajón compa!!!:aplausos:
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 30/10/2008
El primero dice que técnicamente eres la reostia y el segundo dice que tienes una musicalidad privilegiada y un gusto exquisito. En conjunto, los dos temas nos da como resultado al monstruo que eres. A ver si metes más cositas Nacho y nos alegras las orejas.
+1 andale, andale. :ok::saludo:
Subir
albeckh
#8 por albeckh el 30/10/2008
si señor, en 2005 fue, valla recuerdos del foro y quedan cosas buenas como este par de jams, te las has comido todas dos, bueno buenos recuerdos del foro recuerda uno con estas cosas.

todavía recuerdo qeu se propuso hasa un CD para escojer las mejores jams, pero nunca tracendio la ide ajejej algo difusa la idea igual.

buenas jams compadre, por cierto todavía tendras esa segunda base por ahi?, suerte compadre :)
Subir
nachitro
#9 por nachitro el 30/10/2008
Dead-Walker escribió:
quedaste en el ultimo lugar compa:D :risa::risa:

:D :D pues entonces fui el primero de los últimos :ok:
rafa-gas escribió:
Nachitro, sin duda tienes una de las 5 mejores técnicas que he oído en este foro (por no decir una de las 3 mejores, creo que aun no he escuchado lo suficiente). El tema neoclásico, impecable, y el de Hallebeek, increíble, impresionante. Enhorabuena y gracias por deleitarnos con estos temas.


Saludos.

Gracias a tí por escucharlos, me siento sonrojado por el alago :oops: aún me queda mucho por aprender, saludos.
fixia escribió:
Se me ha hecho corta la cosa,tienes una técnica muy depurada,muy buenos fraseos,la segunda toma sintoniza mejor mi visión de lo q me gusta de la guitarra.Enhorabuena por tu técnica guitarril e imaginación.+1 sin duda.Bye compañero.

fixia que honor que te pases a escuchar mis jams, un abrazo compa.
Angakok escribió:
Hey tío,no tenía ni idea de que tocaras así ya en aquella época,ahora no quiero ni imaginarme cómo tocarás...
Algunos estamos jameando día sí y día tambien en estos foros,por qué no te marcas una jam en alguno de ellos y nos das unas clasecitas eh,je,je,je?
En serio,me ha parecido de P.M. los dos temas,el primero por su técnica,y el segundo por su musicalidad y ritmo,parece que hagas poesía!!!
1+ de cajón compa!!!:aplausos:

Gracias :oops: tratare de convivir en las jams que hacen, con más frecuencia, he tenido algunos inconvenientes personales últimamente, pero nada que no pase rápido, y te agradesco el alago compañero, muchisimas gracias.
Rafamontcada escribió:
El primero dice que técnicamente eres la reostia y el segundo dice que tienes una musicalidad privilegiada y un gusto exquisito. En conjunto, los dos temas nos da como resultado al monstruo que eres. A ver si metes más cositas Nacho y nos alegras las orejas.
+1 andale, andale. :ok::saludo:

Ese Rafa, gustazo saludarlo por este medio señoron, necesito practicar un poquito hoy dia, ya que he andado algo liado, pero en breve hare mas cositas seguro, me place que te hayan gustado mis jams, un abrazo compañero.
Albeckh escribió:
si señor, en 2005 fue, valla recuerdos del foro y quedan cosas buenas como este par de jams, te las has comido todas dos, bueno buenos recuerdos del foro recuerda uno con estas cosas.

todavía recuerdo qeu se propuso hasa un CD para escojer las mejores jams, pero nunca tracendio la ide ajejej algo difusa la idea igual.

buenas jams compadre, por cierto todavía tendras esa segunda base por ahi?, suerte compadre :)


Yo me quede esperando ese recopilado de jams :D, en aquellos dias fue muy importante para mi el foro, me devolvio la chispa por tocar que ya estava casi extinta, hablando de la base (la segunda), la verdad no se si la tenga en algun cd respaldada que asi fue como encontre estas que ya las daba por perdidas, de la segunda ya ni me acordaba :D, si lo encuentro lo subo segurito, un abrazo compadre y aqui nos vemos y Muchas gracias. :brindis:
Subir
walls
#10 por walls el 30/10/2008
No voy a hablar de composición ya que son unas jams.

Pero el toque y la calidad de las frases las está ejecutando un profesional.

Quizás a veces las melodias y el andar de dichas melodias en el segundo tema queden un poco cojas, pero si es una jam esto es casi inevitable.

El primer tema gran técnica buen gusto y excelente digitación y pulsación y garra, le has dado lo que pedia:ok:

El segundo, mas moviento armónico gran control de fraseo en esas armonías, pero como ya te dije el caminar o la continuación se queda un poco coja bajo mi punto de vista, aun asi es buenisíma esta jam, con frases geniales y gran control armoníco.

Ya va siendo hora que busques tiempo y saques cositas nuevas, que mas de uno se cagará encima si te oyen en todo tu esplendor.

Un saludo amigo.
Subir
labrujarecords
#11 por labrujarecords el 30/10/2008
Excelente Nachitro!! en ese toque se nota una gran experiencia como ejecutante, me gusta tambien el sonido de tu guitarra, muy balanceado y sobre el terreno de los medios, ni boom ni superagudo, un punto medio muy agradable al escuchar.
+1 ojala sigas posteando material para que los que tenemos poco tiempo en el foro podamos escucharte, Saludos Compa
Subir
nachitro
#12 por nachitro el 30/10/2008
walls escribió:
No voy a hablar de composición ya que son unas jams.

Pero el toque y la calidad de las frases las está ejecutando un profesional.

Quizás a veces las melodias y el andar de dichas melodias en el segundo tema queden un poco cojas, pero si es una jam esto es casi inevitable.

El primer tema gran técnica buen gusto y excelente digitación y pulsación y garra, le has dado lo que pedia:ok:

El segundo, mas moviento armónico gran control de fraseo en esas armonías, pero como ya te dije el caminar o la continuación se queda un poco coja bajo mi punto de vista, aun asi es buenisíma esta jam, con frases geniales y gran control armoníco.

Ya va siendo hora que busques tiempo y saques cositas nuevas, que mas de uno se cagará encima si te oyen en todo tu esplendor.

Un saludo amigo.

Estoy grabando, ya llevo algunos temas casi terminados, pero creo no es el momento aún de mostrarlos, haber si cuelgo uno de ellos en poco tiempo, saludos y gracias Ricardo por tu valioso comentario.
labrujarecords escribió:
Excelente Nachitro!! en ese toque se nota una gran experiencia como ejecutante, me gusta tambien el sonido de tu guitarra, muy balanceado y sobre el terreno de los medios, ni boom ni superagudo, un punto medio muy agradable al escuchar.
+1 ojala sigas posteando material para que los que tenemos poco tiempo en el foro podamos escucharte, Saludos Compa

Grcias brujo, tratare de darme tiempo para ello y con gusto lo hare, un abrazo compa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo